Las Campos “el Reality”: el pre-operatorio junto a Mila Ximénez

Las Campos, el Reality: ” El pre-operatorio” y  Mila Ximénez

Como siguiente paso a su retoque estético, las hermanas Campos hicieron otra visita a nuestras clínicas para llevar a cabo su consulta pre-operatoria en donde fueron evaluadas por nuestras enfermeras. En esta visita recibieron las indicaciones detalladas de nuestro equipo médico como paso previo a su ingreso al quirófano.

Como ya sabemos, en su anterior visita el Dr. Miguel De la Peña, nuestro Director Médico, luego de evaluar a la pequeña de Las Campos le  recomendó  los tratamientos de mini liposucción de papada o lifting cervical como solución para rejuvenecer su cuello. Pero bueno, ya veremos en los siguientes días cuál fue su desición final …¿Ustedes que creen?… ¡Estaremos atentos!.

Por otro lado ¡No saben lo que pasó!. En plena consulta la periodista Mila Ximénez no quizó dejar pasar la oportunidad de probar uno de nuestros tratamientos y se realizó un relleno de labios sobre la marcha, consiguiendo así unos labios más carnosos y sensuales. Hasta su amiga Terelu Campos reconoció el efecto natural que le había quedado al finalizar el tratamiento

¡Mila sí que sabe aprovechar el tiempo!