Inicio » Videos » Te vas a emocionar con la impresionante historia de Alba: La magia de cumplir un sueño

Te vas a emocionar con la impresionante historia de Alba: La magia de cumplir un sueño

 

La historia de Alba nos ha sacudido el corazón a todos. 

Por eso creemos que es la mejor forma de felicitaros la Navidad.

Porque es una historia tan bonita y estremecedora como real.

Porque detrás de la bata blanca de nuestros doctores, hay una persona que se va a dejar la piel por hacer realidad tu sueño.

Y nada resume mejor la esencia de nuestro trabajo que la magia provocada por un sueño cumplido. 

La llamada que lo cambió TODO

Nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, se encontraba en casa viendo tranquilamente la televisión antes de irse a dormir.

Había sintonizado Telecinco para ver el programa presentado por Cristina Tárrega: «Animales Nocturnos».

De repente desde el plató conectaron con Alba España, una chica de 22 años que entraba en directo con una voz entrecortada, que delataba nervios y conmoción.

Y es que Alba había sido madre a los 13 años. Una experiencia que la convertiría en todo un ejemplo de superación.

Sin embargo, la maternidad a una edad temprana desembocó en un proceso de reversión hormonal: Su pecho se había quedado sin desarrollar.

Hoy en día, a sus 22 años aún contaba con el mismo pecho que cuando se convirtió en mamá: «Completamente plana como una niña», afirmaba rotunda.

Aseguraba que no se sentía a gusto cuando se miraba al espejo y esta situación le estaba determinando cada vez más su vida.

Tenía claro que deseaba conocer a un cirujano especializado que la ayudase, pero no tenía los recursos económicos suficientes. Para colmo, había empezado a trabajar para mantener a flote la economía familiar, pero tras la crisis provocada por la COVID, le habían despedido.

Al doctor Miguel de la Peña le removió su testimonio. Y no dudó en llamar al programa de inmedidato para ofrecerle ayuda.

«La gente no es consciente del drama que puede suponer tener un pecho con el que no te identificas»

Cristina Tárrega no podía creerlo. «Suenan buhos», anunció. Se trata de la onomatopeya del programa que indica la entrada de una llamada desde el exterior.

«Conectamos con el doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León«. 

El doctor De la Peña le ofreció su ayuda: «Alba ponemos a tu disposición nuestra unidad especializada de cirugía estética para ayudarte a cumplir tu sueño».

Alba no podía creerlo. Solo podía llorar  de emoción.

Y de repente, el doctor De la Peña expresó la frase que nos ha dado una lección a todos, especialmente para la gente que todavía cree que el físico es sinónimo superficialidad o frivolidad.

«La gente no es consciente del auténtico drama que puede vivir una chica que no se siente a gusto con su propio pecho». Si algo que no te gusta está determinando tu vida y tiene solución ¿Por qué no lo cambiamos? 

Un pequeño físico puede convertirse en toda una revolución personal.

Nada resume mejor la filosofía de nuestro equipo médico.

Comienza la magia

Y la magia comenzó. Alba tuvo su primera cita con nuestra directora quirúrgica, la doctora Aracelly Tuya, especializada en remodelación corporal 360.

Ella fue la que se encargó de captar los deseos de Alba y hacerlos realidad.

Nuestra paciente tenía claro que quería un pecho apropiado a su edad y complexión, pero que en todo momento el resultado fuese natural.

Durante su asesoría personalizada con la doctora Tuya tuvieron la oportunidad de dialogar, diseñar su pecho ideal y aclarar todas las dudas.

Se realizó todas las pruebas pertinentes. Y… ¡Llegó el día!

El equipo de Clínicas Diego de León pudo percibir su mezcla de nervios y emoción.

La operación de aumento de pecho fue todo un éxito, como era de esperar.

Emoción a las 48 horas

Llegó el momento de retirar el vendaje. Solo habían pasado 48 horas desde su operación. Alba no dudó en mirarse al espejo para comprobar el resultado y no podía creer lo que veía.

«¡Era justo lo que quería!» repetía efusivamente.

Aun así todavía su pecho contaba con cierta inflamación, propia del postoperatorio. Pero obviamente el resultado ya era más que evidente para ella.

Continuó con las revisiones pertinentes. Y desde el primer momento tenía claro que NECESITABA volver a contar su historia.

Ella nos empapó de conmoción con una pequeña parte de su vida y ahora quería contar cómo se encontraba.

«Me ha cambiado la vida»

Lo mejor es que veas el vídeo al completo que resume su experiencia a la perfección.

Pero también nos quedamos con sus confesiones en primera persona:

«Me ha cambiado la vida, me siento más favorecida que nunca, he ganado más confianza, autoestima, seguridad. Creo que vuelvo a ser yo, pero en mi mejor versión».

Y nosotros no podemos más que corroborar su testimonio.

Cada vez que viene a visitarnos a nuestras clínicas es la viva imagen de la felicidad. Rebosa vitalidad y energía positiva.

Alba ¡Nos has enamorado por completo!

Y ahora sí, ¡FELIZ NAVIDAD! ¡Seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros por cumplir vuestros sueños!