El tratamiento secreto de Carmen Lomana

Carmen Lomana es una mujer que se debe a su imagen. Para ella, sus cuidados son  parte esencial de su rutina diaria sin embargo, había una zona de su cuerpo con la que no estaba convencida: sus manos. En numerosas ocasiones, Lomana ha sido víctima de críticas precisamente por el estado de esa zona de su cuerpo que no reflejaban la misma edad que otras zonas de su cuerpo. Mientras que la piel de su rostro luce impoluta, el aspecto de sus manos denotaba el paso del tiempo y la acción de numerosos agentes que han hecho que sufran daños que han modificado su aspecto.

Los daños que el sol puede causar en la piel son variados y uno de los más comunes es la aparición de manchas en las manos. Precisamente este es el problema estético del que se aquejaba Carmen. Cuando trasladó esta preocupación a nuestros doctores, le dieron rápidamente una solución: el tratamiento para mejorar la piel realizado con Laser CO2.

Este tratamiento se aplica en varias sesiones y consiste en eliminar las capas más superficiales y deñadas de la piel con el fin de dejar únicamente las que presentan un aspecto saludable. A su vez, favorece el proceso de regeneración de la dermis, consiguiendo depurar las células dañadas y sustituirlas por otras que permiten que luzca más brillante y con el aspecto ideal.

Carmen se sometió a su primera sesión de Laser CO2 y no puede estar más contenta con los resultados ya que, además de haber comenzado a eliminar las manchas, ha conseguido rejuvenecer sus manos.

El Dr. Orlando Soto será el encargado de realizarle el tratamiento completo a Carmen, que acudirá periódicamente a nuestras clínicas para darse las sesiones correspondientes. Permaneced muy atentos a nuestros canales de comunicación porque dentro de muy poco podréis ver el nuevo aspecto de las manos de Lomana.