¿Cómo se elimina el sudor en las axilas?

¿Cansado de padecer una sudoración excesiva? Olvidarse para siempre de este problema es más que posible y todo gracias al nuevo tratamiento con bótox llamado Hiperhidrosis Axilar.

El bótox se ha convertido en una de las mejores técnicas para conseguir reducir hasta en un 99% la sudoración en la zona axilar. Solo se necesitan unas dos sesiones al año y podremos olvidarnos para siempre de este problema que padece un gran número de personas de la población y que tantos complejos nos provoca.

En esta ocasión ha sido el Dr Nuñez quién nos ha explicado paso por paso en qué consiste esta técnica. La duración máxima de cada sesión suelen ser unos 20 minutos y lo mejor de todo, no se requiere ninguna intervención quirúrgica, por lo que se podrá realizar cualquier tipo de actividad habitual.

Los resultados podremos observarlos entre el segundo y tercer día, siendo su efecto máximo a la semana. Como cualquier inyección de bótox su duración máxima es de 6 meses, por ello, recomendamos realizar dos sesiones al cabo del año.

Ya lo sabes, si padeces un problema de sudoración axilar y no tienes claro como poder poner fin a este problema, tu tratamiento de hiperhidrosis con bótox es la mejor solución.