Inicio » Videos » María Patiño elimina papada con Ultrasonidos HIFU [Vídeo]

María Patiño elimina papada con Ultrasonidos HIFU [Vídeo]

Los rumores en Madrid vuelan y la periodista Maria Patiño nos ha pillado. En su última visita a nuestras clínicas ha descubierto uno de nuestros tratamientos más TOP, el Ultrasonido HIFU. Y como la primavera motiva a todos ahora María no puede esperar más para iniciar su ritual de belleza y estar radiante para el programa “Socialité” de Telecinco.

Todas las personas que me siguen saben que soy de compartir todo aquello que a mí me viene bien. Y Miguel De La Peña es la persona responsable de darnos este truco, que yo creo que es sencillo, y que sobre todo va a solucionar uno de los problemas que tenemos las mujeres, que es la flacidez. Y me preocupa especialmente el cuello.(…)

(…) -Si María, ese es el tema que vemos bastante en consulta, el ‘Cuello Smartphone’ que llamamos de estar todo el día así. (…)

¿Cuello Smartphone? Sí, es una realidad que se acerca mucho más cada día sobre todo ahora que pasamos los minutos con el móvil en la mano. Sabemos que es inevitable vivir desconectados de las redes sociales y por ello os traemos LA solución para que el detestable “Cuello Smartphone” no os ataque. ¡Ojo influencers, y tomad nota!

El tratamiento de ultrasonido HIFU, o también conocido como ultherapy, es capaz de conseguir diferentes beneficios tanto en el rostro como en el cuerpo, dependiendo del cabezal que se utilice ya que cada uno de ellos transmiten ondas con diferentes niveles de intensidad para conseguir hacer frente a la flacidez.

(…)Pero no te preocupes, por qué tenemos un tratamiento fantástico, son ultrasonidos, se llama HiFu, es un sistema americano que va fenomenal, y sobre todo combate la flacidez, que es lo que tú quieres,  y también ayuda a prevenirla, en tu caso sería prevenir, porque flacidez no tienes mucha pero con eso te mantendría perfectamente.

-¿Y ese sistema también lo podría utilizar para el cuerpo?

-Sí, se le va cambiando el cabezal, para la cara se usa un cabezal más pequeño, y para el cuerpo uno más grande y más profundo. (…)

Y como afirma la periodista María Patiño, la flacidez afecta a gran parte de las mujeres aunque disfruten de una buena alimentación o actividad física. Diferentes factores como la edad o la falta de colágeno, a cualquier edad, puede generar flacidez en el rostro o cualquier otra zona del cuerpo.

¿Cómo eliminar papada con HIFU?

Al aplicar las ondas ultrasónicas del HIFU en la zona del rostro o cuello, se consigue un efecto lifting tensor en la piel sin necesidad de recurrir a la cirugía. Esta tecnología consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel y puede utilizarse como tratamiento preventivo para combatir la flacidez temprana.

 -¿y cuántas sesiones, por ejemplo en mi caso?

– En tu caso, probaríamos con una sola sesión.

(…)Primero te va marcando la cuadricula para que la energía sea homogénea, es decir, que la energía que se va a aplicar con el HIFU sea la misma por cada centímetro cuadrado de piel, así el doctor puede ver perfectamente cuanto tiempo ha estado en cada cuadricula.(…)

¿Qué tal, María?

-Bien, bien, pensé que tenía un poco de pánico por el posible dolor, pero para nada, se aguanta bien, y estupendamente. (…)

Antes de transmitir las ondas ultrasónicas del HIFU, iniciamos el procedimiento realizando un marcaje especial basado en cuadrículas sobre las zonas donde se transmitirá la energía (rostro o cuerpo). Estas cuadrículas delimitadas por nuestro equipo de especialistas son establecidas teniendo en cuenta las zonas del cuerpo aptas y compatibles con la recepción de ondas del ultrasonido.

¡Es fácil y sencillo! Al poco tiempo de terminar el tratamiento el paciente podrá ver como la piel mejora paulatinamente. El número de sesiones depende del estado de la piel de cada uno de nuestros pacientes.

El ultrasonido HIFU está recomendado para aquellas personas que por cualquier motivo no puedan o no desean realizarse un lifting facial, corporal o algún otro tratamiento que implique recurrir a la cirugía.

¡Importante! Los resultados de este tratamiento son igual de efectivos que los de una cirugía estética, pero también es muy importante seguir los cuidados pautados por nuestros especialistas para conseguir mejores resultados.

Esperamos que ahora lo tengáis más claro y, al igual que María Patiño, iniciéis vuestra puesta a punto de esta primavera. ¡Además! No os perdáis la sesión de HIFU corporal de María Patiño… ¡Pronto os la desvelaremos!

(…)-Pues ahora ha llegado mi momento de hacerme el tratamiento corporal, pero si me lo permiten, me quedo a solas con el doctor Miguel De La Peña.

 

Otras técnicas para reducir la papada

Existen muchas alternativas para combatir el «cuello Smartphone» pero si nos centramos en eliminar la papada, debemos combatir la flacidez y el exceso de grasa localizada. Y para ello existen tratamientos específicos.

Por ejemplo, para combatir flacidez y tensar la zona del óvalo facial inferior, el lifting cérvico facial es una de las mejores alternativas. Con este tratamiento se consigue mejorar el tercio inferior del rostro (cuello y papada) y sus efectos son definitivos. Este tratamiento se recomienda a pacientes de más de 45 años.

Por otro lado, respecto a la eliminación de grasa en la zona de la papada, en nuestras clínicas realizamos en tratamiento de mini liposucción de papada. Este tratamiento consiste en eliminar el exceso de grasa acumulada de esa zona con la ayuda de una pequeña cirugía ambulatoria y los resultados son definitivos y completamente naturales. Si preferimos eliminar la grasa de la papada sin cirugía, el nuevo tratamiento con Prostolane, es la mejor alternativa.

¿Y vosotr@s? ¿Qué tratamiento preferís? Os invitamos a recibir la valoración gratuita de nuestros especialistas para determinar qué tratamiento es el más adecuado para cada uno de vosotros.