Inicio » Videos » Estela Grande aclara las dudas sobre su rinoplastia

Estela Grande aclara las dudas sobre su rinoplastia

Estela Grande confesaba en #GHVIP7 que si algún día se realizaba un retoque, sería en la nariz. A partir de ahí, desde que finalizó su paso por este reality y por el Tiempo del descuento, se puso en contacto con Clínicas Diego de León.

Hace unos días muchos de sus seguidores y compañeros la vieron con los  apósitos en la nariz y empezaba a desatarse cierto revuelo. Estela recibía cientos de mensajes en los que le preguntaban si se encontraba bien. Si se trataba de un accidente o si de lo contrario se había realizado el pequeño retoque que siempre había querido.

¿Qué se ha hecho Estela?

Estela quiso grabar el proceso, como en su día lo hizo con su Total Eyes para contar su experiencia sin filtros y evitar la rumorología.

Ella tenía claro el efecto que quería conseguir, pero no sabía cómo. Fue entonces cuando conoció a la directora quirúrgica de Clínicas Diego de León, la doctora Aracelly Tuya, y resolvió todas las dudas.

La doctora Tuya le recomendó la rinoplastia de punta, una intervención de cirugía estética para modificar la forma de esta zona de la nariz, justo la parte con la que Estela no se sentía a gusto.

rinoplastia-antesydespues-estelagrande

¿Por qué se ha operado?

La paciente afirmaba que no le gustaba su perfil. Aseguraba que de frente le gustaba su nariz, pero cuando se veía de lado o en movimiento, sentía que su punta no estaba en armonía con sus facciones.

La modelo transmitió a su equipo médico que si se podía corregir, estaba dispuesta a pasar por quirófano cuanto antes.

Quería una nariz con una punta más pequeña y estilizada, en proporción con sus rasgos más suavizados.

¿En qué ha consistido su operación?

La rinoplastia de punta es una operación sencilla, pero muy laboriosa. Su sencillez se justifica porque no hay que modificar el hueso. Y es muy laboriosa porque requiere una destreza considerable por parte del equipo médico especializado.

Para que el resultado sea un éxito, la conexión entre cirujana y paciente es clave. La nariz es la parte del rostro que más repercute en la expresión integral y la apariencia de la cara. Por esta razón, los doctores deben tener claro el resultado que quiere conseguir el paciente.

En su caso quería la punta más pequeña pero sin que perdiese su proyección. De ahí que también se abordase una elevación de la punta tan sutil que fuese prácticamente imperceptible, especialmente para evitar que con el paso del tiempo tendiera a proyectarse hacia abajo.

¿Cuánto ha tardado en recuperarse?

Como se trata de una cirugía menor, la recuperación ha sido muy rápida. A las 48 horas podía empezar a prescindir de los apósitos temporales durante determinados momentos del día. De ahí que en algunas apariciones televisivas, despertase cierta confusión. ¿Cómo era posible que estuviera recuperada tan pronto?

La combinación de una buena técnica mínimamente invasiva, la diligencia del equipo quirúrgico y el cumplimiento de los cuidados post quirúrgicos han desencadenado en un caso de éxito.

Como ella misma expresa en el vídeo, ha conseguido el resultado que siempre ha querido. “Un cambio importante pero muy natural con el que se siente más favorecida sin que le haya cambiado en absoluto su cara ni le haya vuelto irreconocible”.