Inicio » Videos » ¿Qué se ha hecho Estela Grande en Clínicas Diego de León? – [Vídeo]

¿Qué se ha hecho Estela Grande en Clínicas Diego de León? – [Vídeo]

¿Ha pasado por quirófano Estela Grande?

Rotundamente no. Estela se ha realizado un tratamiento de medicina estética para eliminar sus ojeras, es decir, se trata de una técnica sin cirugía.

El doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León,  analizó sus ojeras muy detenidamente para recomendarle la mejor solución.

Debido a que su zona periocular presentaba una pequeña hendidura y un color oscuro, tenía claro que la mejor opción era el Total Eyes: un combo especial que consigue borrar las ojeras y corregir el hundimiento provocado por éstas.

Ella le explicaba al doctor que con la vuelta a la rutina y el estrés, se las notaba bastante más marcadas de lo normal. Suelen ser dos factores clave para la aparición de ojeras.

De hecho, Estela afirmaba en consulta que estaba deseando salir de la casa de Gran Hermano VIP para realizarse este tratamiento.

Un par de días antes acompañaba a Diego Matamoros a una de sus revisiones y decidió reservar su cita para no retrasar más el momento.

¿En qué consiste el Total Eyes? La fórmula para lucir impecable en la final de Gran Hermano VIP.

Se trata de un tratamiento que consta de dos fases para provocar doble impacto:

1-Láser vascular para borrar las pequeñas venitas y el color oscuro: El láser se acerca a la zona a tratar hasta detectar las pequeñas venas, que son las culpables de ese color tan oscuro e intenso. La piel del área periocular es muy fina. De ahí que se tienda a transparentar dichas venas y arañas vasculares. A partir de aquí, la doctora Julia Carbajo comenzaba a aplicar pequeños impulsos hasta eliminarlas por completo. 

2- Relleno de ojeras con ácido hialurónico: Se realizan pequeñas infiltraciones de este componente natural en la zona inferior del ojo para aportar volumen e hidratación. Es un método infalible para corregir las hendiduras -tanto incipientes como profundas-.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados de ambas técnicas complementarias son inmediatos. De ahí que se le considere un tratamiento #BeautyFlash. Estela reconocía que estaba encantada con el efecto. No obstante, con el paso de los días lo notará aún más porque el resultado es progresivo al cabo de unos días. ¡Adiós al aspecto de cara cansada!

¿Qué otro tratamiento probó? 

La asesoría de belleza personalizada no terminó ahí. El doctor Miguel de la Peña también detectaba los síntomas de cansancio en un surco nasogeniano más marcado de lo habitual en proporción a sus facciones naturales.

Fue entonces cuando la doctora Julia Carbajo le aplicó micro infiltraciones de ácido hialurónico en el mismo surco nasogeniano, es decir, las líneas de expresión que van desde ambos extremos de la nariz a la comisura de los labios.

Y ahora sí, ya está lista para lucir impecable en la final de Gran Hermano VIP.