Inicio » Videos » Judith Mateo se hace un Facial Completo con Ácido Hialurónico [Testimonio]

Judith Mateo se hace un Facial Completo con Ácido Hialurónico [Testimonio]

Nuestra violinista más transgresora y rockera, Judith Mateo,  ha venido a nuestras clínicas a visitarnos para que nuestra especialista en medicina estética, le aconseje sobre qué tratamientos faciales puede realizarse para resaltar, aún más si cabe, su belleza natural.

«Vengo para que me aconsejes. Me veas y me dijeses qué es lo que te harías tu»

«Bueno, yo trataría un poco la ojera y el surco nasogeniano, ya que al final las arrugas que se generan ahí son arrugas dinámicas. (…) Y en el labio superior podemos poner un poco de ácido para hidratarlo y darle volumen». 

«¡Pues vamos al lío. me pongo en tus manos»

Relleno de surco nasogeniano

El “surco nasogeniano” hace referencia a las pequeñas  arrugas que se forman  desde el final de la nariz  hasta los límites de la boca. Este signo de expresión se va intensificando  con el paso del tiempo  ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tono muscular en esa zona.  Esto hace que  el rostro parezca avejentado, y es algo que preocupa cada vez más a nuestros pacientes, tanto hombres como mujeres.

Para eliminar las arrugas que se forman en esta zona utilizamos ácido hialurónico que corrige el descolgamiento de la piel y mejora de forma inmediata el aspecto general de la cara gracias a su efecto rejuvenecedor.

Relleno de ojeras con Ácido Hialurónico

Para  eliminar las ojeras  que muchas veces se  oscurecen y dan un  aspecto cansado y triste de la mirada utilizamos  ácido hialurónico. El tratamiento consiste en rellenar la zona de debajo del parpado inferior con microinyecciones de ácido hialurónico, rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que oscurece la zona.  Gracias al ácido hialurónico hidratamos la piel, aumentamos la propia producción de colágeno y la elastina, lo que  que aporta mayor flexibilidad y elasticidad a la piel. esto ayuda  a que no se rompan los tejidos.  De esta forma la piel mejora su aspecto notablemente.

Para el relleno de ojeras es suficiente con una sola sesión, y el resultado final se ve en tan solo 2 o 3 días después de realizarse el tratamiento.

Ácido Hialurónico en Labios

Muchas de nuestras pacientes vienen buscando unos labios llenos y con volumen  para mejorar su imagen. Así que Judith se ha animado y ha decidido unirse ella también a esta tendencia tan demandada.

El aumento de labios mejora el aspecto general del rostro y rejuvenece la expresión de la cara. Para realizarlo con éxito, nuestro especialista recomienda  siempre a cada paciente el tamaño más recomendado según la forma de su rostro, para conseguir  un resultado estético. nuestro criterio es siempre que  se debe notar pero no debe ser excesivo.

En menos de una hora, Judith se ha relizado todo su tratamiento facial completo con rellenos de ácido. ¡Y el resultado no podría ser mejor!

«Se nota mogollón y en dos segundos. ¡Quiero que se me quede así, es una pasada! 

¡Así que ya lo sabes! Si  quieres que uno de nuestros especialistas valore tu caso y te aconseje sobre el tratamiento que más te conviene, visita nuestras clínicas y pide cita completamente gratuita. ¡Te esperamos!