fbpx
Inicio » Videos » 2022 va a ser el año más BEAUTY: ¡FELIZ AÑO NUEVO!

2022 va a ser el año más BEAUTY: ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Por fin: ¡El recopilatorio de los vídeos más vistos y de los que todo el mundo habla!

Ha sido un año de muchos éxitos, pero el próximo año tenemos claro que va a ser el más beauty de todos.

Porque volverán los reencuentros que todavía no han podido celebrarse y esos momentos tan especiales que hemos tenido que dejar en stand by.

¡Y queremos estar radiantes para todo lo que viene!

Como cada 31, hemos preparado este recopilatorio con los vídeos que más te han gustado

¡Ahora vas a entender por qué nuestros vídeos se viralizan!

Comenzamos con el mensaje más demoledor de Anabel Pantoja a sus haters tras lucir en porada de «Lecturas» su remodelación corporal 360.

Sin olvidarnos de los nuevos escotes de las tentaciones más TOP: Lucía, Patricia, Fani o la nueva figura de Inma Campano.

La expectación mediática de la remodelación corporal 360 de nuestras periodistas más televisivas: María Patiño y Gema López. Y han lucido satisfechas los resultados en portadas de todas las revistas.

Tampoco dejamos atrás las impactantes ginecomastias de nuestros guapísimos Diego Matamoros y Rafa Mora, quien no pudo resistirla a mostrarla en directo, desde el plató de Sálvame. 

Hemos descubierto los #BeautySecrets de Las Campos: Desde Terelu a Carmen Borrego, sin olvidarnos de los primeros cuidados de Alejandra Rubio.

Por supuesto también hemos alucinado con casos espectaculares, como los nuevos glúteos de Makoke y el resultado de sus hilos tensores. 

Grabamos a fuego las lecciones beauty y de estilo de nuestra adorada Carmen Lomana. 

Disfrutamos con los consejitos glowy de nuestra bella Susana Bicho.

Y nos hemos emocionado con la sonrisa de felicidad de nuestra Fati Vázquez, Steisy, Marta de Lola, Alexia Rivas, Omar Sánchez, Noemí Salazar, Gianmarco Onestini…Y así hasta el infinito. 

¡Vas a disfrutar con este recopilatorio!