¡Feliz Año Nuevo de parte de María Patiño!

¡Se nos va el 2017! Y una de nuestras estrellas, Cristina Rodríguez, ya os había deseado un feliz año nuevo pero todavía nos faltaba la felicitación de otra de nuestras embajadoras más queridas: María Patiño.

En este 2017 María ha visto cómo su carrera profesional ha pegado un acelerón tremendo y nosotros hemos estado acompañándola durante toda esta nueva etapa en la que, el estrés ya estaba comenzando a pasarle factura en su piel. Gracias a nuestros tratamientos de belleza, María ha conseguido lucir tan estupenda como siempre y la guinda al pastel se la pondremos este domingo cuando la presentadora dé desde nuestros televisores la bienvenida al año 2018 por todo lo alto desde la Puerta del Sol.

Durante todos este tiempo María ha confiado en nosotros para mejorar el aspecto de su nariz con su cirugía tan sonada de rinoplastia, comenzó con su tratamiento de Láser Fraxel Dual para eliminar esas pequeñas imperfecciones en la zona del rostro y lo más importante, probó en primicia una de las técnicas más influencers, el Celebs Makeover. Pero os aseguramos que son muchos los tratamientos que está deseando probar, así que, prepararos que el 2018 va a venir cargado de muchas sorpresas.

Esperamos que durante este próximo año podamos seguir desvelando los secretos de belleza de nuestra querida embajadora puesto que para nosotros, es como un miembro más de nuestra gran familia y lo seguirá siendo durante muchos años más.

Feliz 2018 de la mano de María Patiño

El 2018 será sin duda un año que de nuevo estará cargado de sorpresas y que llevará hasta vuestros hogares novedades de belleza que os harán sentir una auténtica estrella. Queremos unirnos a la felicitación navideña de María Patiño porque para nosotros, lo más especial del 2017 han sido nuestros pacientes.

Durante el 2018 esperamos poder seguir cumpliendo vuestros sueños. Esperamos seguir siendo vuestro centro de confianza y sobre todo esperamos conocer a muchos nuevos pacientes a los que hacer felices porque este año ¡sin duda va a ser el tuyo! Y la mejor forma de empezarlo es con las felicitaciones de nuestras embajadoras.

María Patiño y nosotros os esperamos en nuestras clínicas en el próximo año y esperamos que este venga cargado de nuevos proyectos, ilusiones, buenas noticias y ¡de belleza!

Además ya os adelantamos que tanto María Patiño como nuestra gran lista de embajadoras volverán durante el próximo año a darnos mucho más momentos íntimos, confiar en nuestro equipo de profesionales médicos y desvelarnos todos sus secretos de belleza, os aseguramos que más de uno y de dos os van a sorprender, al igual que nos pasa a nosotros.

Desde aquí os deseamos ¡Muy feliz salida y entrada de año de parte de todo el equipo de Clínicas Diego de León!