¡Feliz Navidad de parte de Cristina Rodríguez!

Si hay algo que queremos destacar de este 2017 es que junto a nosotros lo ha vivido una de las personas más especiales que ha pasado por nuestras clínicas: nuestra embajadora Cristina Rodríguez. Junto a ella hemos vivido momentos mágicos, sorpresas y ¡hasta el nacimiento de un nuevo tratamiento! y su alegría nos ha contagiado en todas y cada una de sus visitas.

Cristina ha descubierto en el Dr. Miguel de la Peña su gran aliado de belleza y por eso no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitarnos el año a nosotros pero ¡también a vosotros! Puesto que sin vuestro apoyo le faltaría una chispa para poder irradiar esa felicidad que transmite.

Durante el próximo 2018 estamos preparando muchas más acciones, sorpresas y encuentros con nuestra estilista más querida y queremos que vosotros, un año más, nos acompañéis en este camino que iniciaremos. Permaneced muy atentos a nuestras redes sociales y página web porque ¡este año va a ser incluso mejor que el anterior!

La familia de Diego de León ha ganado un miembro muy especial durante este año pero para nosotros, la parte más especial son nuestros pacientes. Por eso también nos unimos a la felicitación navideña de Cristina y os deseamos un muy feliz año 2018, en el que esperamos que encontréis toda la felicidad que os merecéis y en el que también deseamos poder ayudaros a conseguir todos esos sueños que estén en nuestra mano.

Prepara las uvas, el traje de gala, el champán y todo lo necesario para una magnífica velada navideña porque querido año 2018: ¡nuestros pacientes, Cristina y todo el personal de las Clínicas Diego de León te estamos esperando con ganas! Y prometemos que te vamos a tratar tan bien como al 2017 y que vamos  hacer que todos y cada uno de tus días sean especiales.