Tratamiento para un ‘Efecto Kardashian’ de Alba Carrillo [Vídeo]

¿Aún no has probado el novedoso tratamiento para conseguir un «Efecto Kardashian» ? Alba Carrillo, una de nuestras embajadoras más fieles,  en cuanto oyó hablar de este nuevo tratamiento no lo dudó ni un solo minuto y ha venido a visitarnos a nuestras clínicas para probar esta novedosa  técnica de mano de nuestro Director Médico, Dr. Miguel De la Peña.

«He leído en las revistas que ahora hay un tratamiento nuevo  que está muy de moda que hace el «efecto Kardashian» y que te levanta un poco los glúteos, y  me he dicho ¡tengo que probarlo!»

¿Qué es el Efecto Kardashian?

Cada vez son más las pacientes que quieren sumarse a la tendencia  de conseguir un Efecto Kardashian en sus glúteos.

Y es que la famosísima Kim Kardashian ha conseguido que sus curvas de infarto se conviertan en tendencia en el mundo entero. La joven norteamericana ha conseguido tener un glúteo perfecto gracias a su genética, al deporte que practica y por supuesto a la medicina estética

Y cómo bien explica el Doctor Miguel de la Peña, Director médico de las Clínicas Diego de León, es uno de las técnicas más demandadas en este momento «Es el tratamiento perfecto y ahora estamos haciéndolo mucho. Es la época en la que vienen todas nuestras pacientes  para realizárselo y así lucir perfectas todo el verano.»

Radiofrecuencia para glúteos Kardashian

La Radiofrecuencia Thermage es una técnica estética con la que -en una única sesión, sin inyecciones y sin cirugía- conseguimos tensar, reafirmar y moldear los glúteos, el abdomen, piernas o brazos. Sin dolor y con resultados visibles desde el primer momento y que duran hasta ¡un año!

«Es un calorcito, no duele ni nada, es súper llevadero(…) ¡ me parece casi un milagro de la ciencia!»

«Estaba algo preocupada por su me iba a dolor y para nada, es casi indoloro, me duele hasta menos que la depilación láser..(…) Es nuestra salvación del verano»

El Thermage utiliza una  tecnología de radiofrecuencia única para calentar de forma segura las capas más profundas de la piel. Este calentamiento estimula el proceso de renovación de la piel, lo que ayuda a reforzar el colágeno existente mientras se forma nuevo colágeno y elastina, proteína que proporciona principalmente resistencia,  y confiere elasticidad a los tejidos. Con el tiempo, la piel flácida se reemplaza por una piel mucho más  suave y con fuerza, mejora del tono muscular  y se consigue por tanto  una apariencia mucho más juvenil en general.

La tecnología Thermage es una de las más novedosas en el mercado de la medicina estética a la hora de hablar de rejuvenecimientos sin tener que recurrir a la cirugía. Ahora puedes disfrutar de este tratamiento sin salir de la Comunidad de Madrid, gracias a Clínicas Diego de León.

Ventajas de la Radiofrecuencia Thermage

  • Consigue unos  resultados inmediatos en una sola sesión  que se duran un año.
  • Se puede realizar en cualquier época del año sin necesidad de cirugía ni inyecciones.
  • No precisa ningún tipo de anestesia ni ingreso en la clínica.
  • Solo se necesita una sesión al año.
  • Los resultados se aprecian enseguida, empezamos a ver las primeras mejoras de forma casi inmediata al tratamiento.
  • Elimina la celulitis
  • Tensa y reafirma toda la piel.
  • Después del embarazo permite volver a tener la piel firme y tensa.

¡No te lo pienses ! Si quieres  conseguir un efecto Kardashian y estar radiante este verano,  visita nuestra clínica y reserva tu cita de valoración gratuita y personalizada.