Inicio » Videos » Nacho Guerreros prueba el HIFU Corporal [Vídeo]

Nacho Guerreros prueba el HIFU Corporal [Vídeo]

Empezamos el mes con una visita muy top, el actor Nacho Guerreros ha visitado nuestras clínicas para reunirse con el Dr. Miguel De la Peña y resolver el problema de flacidez que presenta en algunas zonas de su cuerpo. ¿Qué tratamiento recomendaremos en este caso?

Nacho Guerreros ha confesado que, a pesar de los constantes eventos y grabaciones, mantiene un estilo de vida saludable y lleno de actividad física ya que cuida mucho de su salud y su figura. ¡Obvio, lo podemos ver claramente! ;)

Amigos, ¿Qué tal?
Ya estoy aquí otra vez, en las Clínicas Diego de León. Que estaba deseando volver para continuar con mis tratamientos corporales, que te dejan nuevo.

Como sabéis, soy un tipo muy deportista, me cuido bastante y llevo una vida saludable. Lo que pasa, que si es verdad, que no sé si es debido a la edad o a otras circunstancias, hay zonas del cuerpo que no tienen la firmeza que deberían tener conforme a mi estilo de vida. Entonces le pregunte al doctor, que tipo de tratamiento me vendría bien, y me ha recomendado uno que vamos a hacer ahora mismo. ¿Me acompañas? (…)

Como os hemos estado informando, nuestros embajadores más fieles han declarado que ahora tienen un nuevo tratamiento favorito. ¿Qué tratamiento será?… Redoble de tambores… ¡Ay, el HIFU!

Claro, el tratamiento con ultrasonidos HIFU es el más top de la medicina estética actualmente y también es el más demandado de las estrellas de Hollywood y los famosos españoles. Esta multifacética tecnología además de aplicarse en el rostro también es compatible con zonas del cuerpo, consiguiendo eliminar la flacidez corporal desde las primeras sesiones, con resultados completamente naturales.

(…)Miguel, como sabes, quiero reafirmar toda esta zona pectoral.

-Bueno, por eso te quiero recomendar el HIFU, que es un sistema que viene de Estados Unidos, y que te consigue retirar la flacidez, o sea, la piel te la recoge. Lo están probando muchísimas estrellas de Hollywood .

Se utiliza también en la cara, y con eso vas a complementar todas tus horas de gimnasio y vas a conseguir exactamente lo que quieres, que el pectoral luzca como tú quieres (…)

Cómo es el tratamiento HIFU Corporal

El ultrasonido HIFU es compatible con pacientes que presenten un IMC menor a 30, en caso contrario lo más recomendable sería tratar el sobrepeso u obesidad según sea el caso.

Este ultrasonido consigue actuar sobre los cúmulos de grasa localizada y también, gracias a sus ondas ultrasónicas de alta energía consigue activar la generación de colágeno con el fin de combatir la flacidez.

Además el tratamiento es indoloro y no impide realizar ningún tipo de actividad, ya que el paciente puede realizar sus actividades diarias con toda normalidad. Lo que hacen estos ultrasonidos de alta intensidad, es que aumentan la temperatura, es como una onda que atraviesa la piel superficial, y consigue remodelar la arquitectura de la zona tratada de forma natural. Se aumenta el colágeno, se aumenta la elastina, se aumenta también la matriz extracelular, el ácido hialurónico. Y los resultados son naturales y  solamente hace falta una sesión al año.

¿En qué zonas puedo aplicarme el ultrasonido HIFU?

Este tratamiento puede reducir medidas y eliminar la flacidez de zonas como: abdomen, pecho, brazos, espalda, piernas y otras zonas del cuerpo. Lo más recomendable es que asistas a una valoración gratuita con nuestros especialistas con el fin de recibir una valoración a medida y resolver todas tus dudas.

¿Qué esperas para probar el tratamiento más top de los famosos? Pide tu cita de valoración gratuita y sin compromiso. ¡Resérvala ya!