Hilos Mágicos Cómo se hace

El paso de los años, la exposición constante al sol y la contaminación son solo algunas de las causas de la pérdida de elasticidad en zonas tan sensibles como el rostro y el cuello. En la actualidad existen un gran número de tratamientos de medicina estética que te ayudan a conseguir mejorar este área sin necesidad de recurrir al quirófano y uno de ellos, son los Hilos Mágicos o tensores.

Los Hilos Mágicos o más conocidos como lifting facial sin cirugía es uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer y tensar la piel, activando la generación de elasticidad y colágeno alrededor del hilo insertado. Esta técnica es totalmente segura, indolora e inmediata, ya que los resultados se pueden apreciar pasadas las primeras 48 horas tras el tratamiento.

La principal ventaja que nos ofrece este método es la mejora por completo del rostro exactamente igual que un lifting tradicional sin tener que pasar por un quirófano y sin un gran postoperatorio. Solo ser necesitan unos 30-40 minutos aproximadamente para llevar a cabo el tratamiento por completo.

Aunque es un tratamiento muy común entre nuestros pacientes de medicina estética, existen muchas dudas alrededor de la técnica, por ello, nuestro Director Médico el Dr Miguel De la Peña nos explica en qué consiste este método.

Cómo se hace el tratamiento de Hilos Mágicos

La técnica de rejuvenecimiento con hilos en la cara es una técnica muy antigua que se realizaba antes con hilos de oro pero que en la actualidad ha avanzado mucho y se realiza con unos hilos de proepopileno reabsorbibles.

Es una técnica indicada para aquellas personas que no quieran un lifting quirúrgico y que los tratamientos inyectables pues se le queden un poco cortos, que quieran un tratamiento que sea más duradero.

La técnica es sencilla, con un poquito de anestesia local se hace una trama, se hace una trama en la cara con estos hilos, una especie de red, y estos hilos lo que hacen es generar colágeno, por tanto, la piel se rejuvenece y, de alguna forma, la flacidez se recoge.

El «inconveniente» es la duración que es aproximadamente un año, año y medio, hay que volverlo a repetir. Pero aquellas personas que no quieran pasar por quirófano y que quieran tener un aspecto más joven y más duradero los hilos V-Lift, le llaman los hilos mágicos o tensores, es una muy buena solución. Nosotros cada vez los utilizamos más en nuestra clínica.

Si tú también estás pensando en mejorar la flacidez de tu rostro no te pierdas todos los beneficios que puede aportarte esta técnica y lo mejor, resuelve junto a nosotros todas tus dudas.