Hilos Silhouette, el nuevo tratamiento de Cristina Rodríguez

Un año más nuestra embajadora Cristina Rodríguez no ha querido perderse nuestro Black Friday y es que claro con la cantidad de ofertas especiales que hemos preparado no hay quién se resista. Pero esta vez no ha venido sola y le ha acompañado a su sesión de belleza mensual una de las personas más reconocidas de la serie “La que se avecina”, su amigo Nacho Guerreros.  ¿Cómo? ¿Qué por ese nombre no sabéis quién es? Seguro que si os nombramos a Coque ya os va sonando algo más, ¿a qué si?

Pues bien, tanto Cristina como Nacho son amigos desde hace muchos años y claro nuestra embajadora le ha dicho una y miles de veces que comience a cuidarse la piel y dónde mejor que en nuestras clínicas. Así que, aquí se han plantado los dos para ponerse en manos de nuestro Director Médico el Dr Miguel De La Peña.

Como viene siendo habitual, antes de comenzar con cualquier tratamiento nuestro equipo médico ha realizado un análisis exhaustivo de la piel a nuestra querida Cristina. Ella siempre está igual de estupenda y aunque para nosotros parece que los años no pasen para ella, si es cierto que comienza a notar que ciertas zonas faciales como los pómulos o el cuello han perdido algo de elasticidad y siente más flacidez.

Nosotros tenemos la solución a todos tus problemas Cristina, por lo que es hora de que te relajes y comiences con el tratamiento de liftng facial sin cirugía que está causando sensación dentro de la medicina estética, los Hilos Silhouette.

¿En qué consiste la técnica de Hilos Silhouette que se va a realizar Cristina Rodríguez?

Como bien dice nuestro director, los Hilos Silhouette son la última novedad en hilos faciales. Cualquier técnica de hilos que se precie consiste básicamente en el levantamiento de la zona facial donde se realizan, ahora bien estos hilos no solo levantan sino que rejuvenecen por completo el aspecto de la piel, hidratando y mejorando la flacidez de la zona tratada.

Los Hilos Silhouette Soft se caracterizan por ser un tratamiento de medicina estética que ayuda a tensar y restaurar por completo la firmeza de la piel. Su efecto inmediato y totalmente natural proporcionan esa falta de colágeno que con el paso de los años es normal que vayamos perdiendo. En menos de 30 minutos somos capaces de redefinir el contorno y definir por completo el rostro sin necesidad de cirugía y de una manera inmediata.

Nuestro equipo médico siempre suele aplicar algo de anestesia local en la zona para que el paciente no tenga molestias y os aseguramos que Cristina siempre lo agradece. Aunque ella está más que acostumbrada a estos pequeños pinchacitos, nunca está de más. Como podéis ver los resultados son totalmente inmediatos y no se necesita ningún proceso de recuperación, clave para que haya conquistado el corazón de nuestra amiga.

Si tú también quieres conocer los tratamientos que se realizan nuestras famosas no te pierdas este vídeo y comienza a brillar como una estrella.