Honeydressing prueba el Láser Fraxel para Eliminar Estrías

La bloguera Mirian Pérez, creadora de Honeydressing para la revista ELLE, nos ha visitado para solucionar su pequeño complejo con las estrías. Después de la recomendación de nuestro director, el Dr. Miguel de la Peña, se realizó el tratamiento más eficaz para eliminarlas: el Láser Fraxel Dual.

Seguramente os suene este tratamiento, puesto que otras influencers y otras tantas de nuestras embajadoras ya han sucumbido a sus encantos y no es para menos, puesto que sus ventajas son increíbles. Gracias a este tratamiento las estrías se pueden eliminar en un número de sesiones que varía dependiendo del estado de la piel de cada paciente. En el caso de Mirian en un principio bastarán tres para borrarlas por completo.

La aplicación del Láser Fraxel Dual es muy sencilla y las molestias que provoca son similares a las de la depilación láser. Mediante pequeñas pulsiones las estrías van desapareciendo del cuerpo. Aunque en el caso de Mirian estas ya se encontraban completamente cicatrizadas -es decir, se apreciaban blancas- este tratamiento actúa también sobre las estrías moradas o rojas.

A medida que vaya pasando las sesiones, los resultados se irán haciendo más visibles hasta hacer que la piel acabe luciendo lisa y sin ninguna imperfección en su superficie puesto que, no podemos olvidar que el Láser Fraxel también actúa sobre manchas, cicatrices y marcas.

Nosotros, como siempre, os ofrecemos el punto de vista médico de este tratamiento, pero si queréis conocer la experiencia de Mirian y que sea ella la que os cuente de primera mano cómo se siente la aplicación del láser Fraxel Dual, solo tenéis que echarle un vistazo a su sección en la revista ELLE que cada semana viene cargada de trucos de belleza impresionantes.

Y por último, si queréis ver cómo es el resultado final del tratamiento, permaneced muy atentos a nuestras redes sociales donde muy pronto podréis ver el antes y el después de la bloguera.