Conoce nuestras instalaciones

Ya conocéis a nuestros doctores, a nuestras enfermeras e incluso a algunas de las personas que no veis pero que también forman parte de nuestras clínicas, como el personal del Call Center o del departamento de Marketing. Sin embargo, no conocíais a fondo nuestras instalaciones y por eso hemos preparado este vídeo tan especial en el que podréis conocer nuestras clínicas de Cirugía y Medicina Estética en Madrid de una forma única.

Clínicas Diego de León está formada por dos sedes en el centro de Madrid. Una situada en Paseo de la Habana, en la que se ofrecen nuestros servicios de cirugía estética y otra en la calle que le da nombre a nuestras clínicas, el lugar en el que se fundaron y la ubicación en la que podréis encontrar nuestras áreas de Medicina Estética y Nutrición.

Por otro lado, nuestras clínicas cuentan con quirófanos propios en el prestigioso Hospital La Milagrosa, donde se realizan las cirugías mayores.

Para nosotros es un placer recibir a diario a decenas de pacientes en nuestras instalaciones, en las que les mimamos al máximo y cumplimos sus expectativas ya que, para nosotros, su felicidad es lo más importante.

Nuestros pacientes al fin y al cabo, ponen en nuestras manos una de las cosas más importantes para ellos: sus ilusiones. Por eso nos gusta asegurarnos de que el pequeño gran cambio que inician en el momento en el que ponen un pie en nuestras clínicas, les resulte cómodo y sencillo.

Todo el equipo os estamos esperando en nuestras instalaciones con el mejor arsenal para cuidaros y para que podáis sentir que nuestra casa, ese lugar en el que tantas horas pasamos, también se convierta en vuestro hogar: un sitio en el que sentiros completamente seguros, libres de dudas y miedos y dispuestos a dar el paso definitivo para cumplir ese deseo que lleváis tanto tiempo persiguiendo.