Katia Rocha reafirma su rostro con Thermage CPT

La periodista de moda y belleza Katia Rocha, presentadora del programa de radio Belleza Capital en Intereconomía, ha visitado nuestras clínicas para reafirmar su rostro por completo con la nueva técnica de lifting sin cirugía. Tras una valoración personalizado por parte de nuestro director, el Dr. Miguel de la Peña, le ha recomendado que se realice el tratamiento más efectivo para mejorar la flacidez del rostro: el Thermage CPT. Pero, ¿sabemos exactamente en qué consiste esta técnica?

Aunque el Thermage CPT es uno de los tratamientos que más nos demandan nuestros pacientes, puede ser que no hayas oído hablar mucho sobre él. Aún así, no es la primera vez que una de nuestras famosas se decanta por este tipo de técnicas que ofrece una gran cantidad de beneficios sin tener que recurrir al quirófano. Gracias a esta técnica se puede combatir la flacidez del rostro, rejuvenecer la piel por completo sin ninguna marca y lo mejor, sin cirugía. Justo exactamente lo que estaba buscando nuestra amiga Katia.

Desde hace unas semanas Katia había observado que su rostro había perdido firmeza, elasticidad y luminosidad y aunque ella es una enamorada de la belleza – solo hace falta escuchar su programa de radio para saberlo – se ha dado cuenta que necesita un tratamiento más allá de su rutina de cuidados diarios, algo rápido y efectivo que consiga poner fin a estos pequeños problemas estéticos.

¿En qué consiste el tratamiento de Thermage que se ha realizado Katia Rocha?

El tratamiento Thermage CPT está pensado para pacientes entre los 30-50 años que comienzan a notar un pequeño descolgamiento en la cara y quieren mejorar su rostro pero sin tener que recurrir a técnicas tan invasivas como los lifting con cirugía. Esta técnica de radiofrecuencia monopolar es tan potente que puede aplicarse en varias zonas del cuerpo como el rostro, los glúteos o piernas.

En el caso de nuestra paciente Katia, nuestro equipo médico se ha decantado por realizarse este lifting en la zona del tercio medio e inferior de la cara, de tal manera que se pueda combatir la flacidez y eliminar estas pequeñas imperfecciones tan comunes con el paso del tiempo. A diferencia de otros métodos, el Thermage solo requiere una sesión al año de unos 60-90 minutos aproximadamente, sus efectos se podrán observar tras unas semanas y se prolongarán a medida que vayan pasando los meses.

El primer paso para comenzar con la sesión es aplicar una leve sedación para que no haya ningún tipo de molestia y realizar un marcaje exacto de la zona que se va a tratar y va recibir estas pequeñas radiofrecuencias de una manera uniforme y profunda en la dermis. Durante las primeras 24-48 horas es normal que la zona pueda estar un pelín inflamada pero poco a poco esa sensación irá desapareciendo y podremos ir observando los primeros resultados. A partir del mes será el momento más óptimo y definitivo.

Si tú también quieres conocer los tratamientos que se realizan nuestras famosas no te pierdas este vídeo y comienza a brillar como una estrella.