Inicio » Videos » MisterBag se hace un Aumento de Labios con Ácido Hialurónico [Vídeo]

MisterBag se hace un Aumento de Labios con Ácido Hialurónico [Vídeo]

Nuestro especialista en bolsos favorito ha vuelto a visitar nuestras clínicas y esta vez para realizarse un tratamiento de Relleno de Labios con Ácido Hialurónico.  Abel Mr. Bag buscaba un resultado natural que exclusivamente realzase un poco la forma de sus labios. Y por eso ha recurrido a nuestra especialista en estética, la doctora Julia Carbajo.

Con el ácido hialurónico podemos mejorar el aspecto general del rostro y rejuvenecemos la expresión de la cara, ya que  se consigue aportar hidratación a los mismos. ¡Por algo el  aumento de labios es uno de nuestros tratamientos beauty más demandados!

Para realizar el relleno correctamente, nuestros médicos especialistas aconsejan siempre a cada paciente el volumen más recomendado según las facciones de cada rostro, consiguiendo así un resultado muy estético, sensual y, sobre todo, un volumen con el que nuestros pacientes se sientan mejor.

El aumento o relleno de labios debe ser sutil; se debe notar pero no debe ser excesivamente evidente, o al menos esa es nuestra recomendación.

¡Wow! El resultado es inmediato y ¡me encanta! ¡Ha sido rápido e indoloro!

¿Es frecuente el relleno de labios en hombres?

El tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción para rejuvenecer, perfilar, proyectar, marcar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios. ¡Y esto no entiende de sexos! Cada vez son más los hombres que deciden cuidarse y realizarse este y otros tratamientos de estética.

¡Así que ya lo sabes! Si  quieres realzar la forma de tus labios y conseguir además una hidratación extra  ¡Este es tu tratamiento! Visita nuestras clínicas y pide cita con uno de nuestros médicos especialistas.