Cristina Rodríguez y el Amor | San Valentín

San Valentín provoca muchos sentimientos encontrados. Están aquellos que lo defienden a muerte y que creen que es necesario recordar un día al año la importancia del amor. Por otro lado, hay algunas personas que odian esta fiesta del consumismo que añade una fecha más al calendario de regalos anuales. Seas de unos o de otros hay una cosa innegable y esa es que, seguro que alguna vez en tu vida, te has enamorado -o al menos has estado muy cerca de hacerlo-.

Cristina Rodríguez se ha enamorado muchas veces y otras tantas se ha desencantado. Ella dice que antes era muy enamoradiza pero el adjetivo que mejor va con ella es enamorable, porque es imposible conocerla y no caer rendido a sus pies.

Con motivo de San Valentín hemos querido conocer un poco más el lado personal de Cristina y gracias a esta entrevista ¡lo hemos conseguido! Para Cristina el amor es pasión, pero sobre todo es independencia y confianza y como parte esencial del mismo está el sexo puesto que para ella es un elemento indispensable en sus relaciones.

La estilista reconoce sus fallos en el amor y también señala a aquellos que le hicieron daño en su juventud parejas que, ahora dice es mejor olvidar para siempre. Sincerarnos sobre nuestras relaciones sentimentales nunca ha sido fácil, ya que el sufrimiento por amor puede ser uno de los más terribles. Sin embargo con Cristina resulta muy sencillo y hemos conseguido que se desnude por completo para nosotros y nos muestre su cara más oculta.

Recordad además que con motivo de San Valentín hemos preparado un test muy especial para vosotros gracias al que podréis conocer vuestro grado de compatibilidad con Cristina Rodríguez. Este vídeo os puede servir como chuleta pero ¡no se lo contéis a nadie! Conocer todos los secretos de Cris puede ser vuestra gran baza oculta.