Las confesiones de María Patiño | Conoce todos sus secretos

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, más si es un doctor en medicina estética y si no que se lo digan a María Patiño, que como cada verano ha venido a nuestras clínicas para que el Doctor Miguel de la Peña le recomiende los tratamientos más top para mantener su piel radiante durante la época estival.

María Patiño se sincera con nuestro doctor y le cuenta no sólo sus secretos de belleza, sino que le confiesa el estado de su vida laboral, sus futuros proyectos y cómo le va en el terreno personal. Para la presentadora, sentirse bien con su físico no es algo que dependa de la valoración que puedan hacer los demás sobre ella, sino de afrontar el día con la fuerza que da tener una buena imagen de sí misma.

De tú a tú, así es como hablamos con María porque el vínculo que hemos creado ya traspasa la mera relación paciente -doctor. Esta entrevista nos ayuda a conocer mucho mejor al pequeño huracán de ‘Sálvame’ a la que hace años la vida no le ha dejado de sonreír en el ámbito profesional. Sus logros no dejan de aumentar y nuestra alegría por ver a nuestra María triunfar tampoco.

La amistad que tenemos con Patiño viene desde hace varios años atrás y eso se nota, puesto que la confianza que fluye entre nosotros ya se ha convertido en un lazo inquebrantable y que seguro, va a hacer que nuestra relación sea eterna.

Las confesiones de María Patiño con nuestro Director Médico

La complicidad que hay entre María Patiño y nuestro Director Médico el Dr. Miguel de la Peña es más que clara y obvia, por lo que es normal que al final ella se sienta totalmente cómoda para desvelarnos cuáles son sus secretos de belleza mejor guardados y compartirlo con todos vosotros.

La clave para sentirse tan bien con ella misma es la combinación perfecta que existe entre el deporte y la belleza. Para María el deporte forma parte de sus hábitos diarios, es su momento de desconexión mental y de evasión absoluta, algo que le permite coger más fuerzas para seguir trabajando y estar al pie del cañón como nos demuestra habitualmente. Con el paso del tiempo ha conseguido dar con la clave y el complemento necesario, sus tratamientos de medicina estética.

María Patiño es una enamorada de los productos de belleza y no hay día que pase en el que se realice su ritual de cremas que a la vez combina a la perfección con técnicas como la Mesoterapia Facial con Vitaminas, su tratamiento preferido. Gracias a esta técnica consigue tonificar y revitalizar por completo la piel de zonas tan sensibles como la cara, el cuello o incluso el escote, algo que por su trabajo le preocupa diariamente.

Esto es solo un pequeño spoiler de todo lo que nos ha contado María Patiño, así que no te pierdas las confesiones entre ella y su guardián de sus secretos de belleza y consejero estético. En el encargado de hacerla lucir cada día como la estrella que es y de darle el empujón que necesita para afrontar cada jornada con la mejor de las sonrisas.