Inicio » Videos » Makoke combate la flacidez del rostro en menos de 30 minutos [Vídeo]

Makoke combate la flacidez del rostro en menos de 30 minutos [Vídeo]

 

¡Makoke ha llegado impecable a los 50!

¿Cuál es su secreto beauty?

Además de contar con una genética envidiable y una constancia incuestionable para mantener un estilo de vida saludable, nuestra querida Makoke recurre con frecuencia a tratamientos beauty mínimamente invasivos para prevenir los signos de envejecimiento.

La colaboradora del programa «Viva la Vida» de Telecinco se preocupa bastante por mantener a raya el contorno inferior del rostro. Como explica en el vídeo, no quiere que la piel se descuelgue y adquiera el aspecto de las «collejas de merluza» -como le llaman en su familia-.

Precisamente los tratamientos de medicina estética destinados a definir y estilizar la mandíbula o el arco mandibular han irrumpido en 2020 en el TOP five de las técnicas más demandadas entre pacientes de todas las edades.

 

¿A qué se debe este auge?

Esta zona facial es clave para disfrutar de un rostro rejuvenecido. A partir de los 30 la piel del tercio inferior del rostro tiende a descolgarse levemente y progresivamente por la flacidez.

Los doctores especializados recomiendan la realización de tratamientos preventivos para evitar tener que pasar por el quirófano.

Es el caso de Makoke, nuestra querida paciente luce una piel rejuvenecida sin arrugas ni flacidez gracias a la tecnología avanzada de nuestro LIFTING SIN CIRUGÍA CON ULTRASONIDOS HIFU. 

En menos de 30 minutos resultados impecables

Los ultrasonidos HIFU de alta potencia impactan en el tejido subcutáneo favoreciendo la generación de colágeno.

En menos de 30 minutos, Makoke consigue decirle adiós a las arrugas y a la flacidez. El EFECTO TENSOR es ESPECTACULAR.

Y lo más importante: ¡Sin perder un ápice de su naturalidad!