Liposucción Todo lo que Necesitas Saber

«Cansada de constantes dietas y planes de ejercicio para acabar sin éxito con la grasa?

Dora: La ropa la usaba más grande, ahora la uso más… una talla más pequeña
Anabel: Había hecho mucha dieta, he ido mucho al gimnasio pero no lograba que se me quiten esos rollitos.
Rhona: Había una parte de grasa, ni con dieta, ni con gimnasio se iba.
Juan Francisco: Tenía mucho, mucho complejo con el tema de la barriga.

La Liposucción es el mejor y más efectivo tratamiento para eliminar los acúmulos de grasa localizada. Más de mil Liposucciones realizadas en los últimos años en Clínicas Diego de León, con un índice de satisfacción del 98% en nuestros pacientes, avalan su eficacia con unos resultados definitivos y muy naturales.

La liposucción es el tratamiento que se utiliza para eliminar los depósitos de grasa acumulados en zonas no deseadas. Es una intervención quirúrgica en la cual se extrae la grasa y se remodela el cuerpo.

El tratamiento de liposucción se realiza mediante pequeñas incisiones localizadas en zonas anatómicas para que no dejen rastro de cicatrices.

Accedemos con unas cánulas muy pequeñitas y mediante una serie de pasadas con esas canulitas, somos capaces de absorber esa grasa y de modelar las zonas a tratar.

Susana: He notado siempre los resultados, a la semana ya había reducido una talla.
Rhona: Que me entra toda la grasa que antes no me entraba, que me pongo cualquier cosa y me queda bien, y que me siento bien, y que me siento más joven.
Juan Francisco: Las enfermeras de aquí, el equipo, la verdad que funcionaron como un verdadero quirófano, hospital, la verdad es que me sentí en todo momento apoyado, bien tratado.

Se realiza en un quirófano, son dos horas aproximadamente de tratamiento.

Es muy importante el posoperatorio, el paciente debe llevar la zona donde se ha hecho la liposucción con una faja, una faja que le apriete, para que modele su cuerpo de esa manera.

También se puede hacer con la grasa un moldeado corporal, es un tratamiento que denominamos lipotransferencia grasa. Es un tratamiento que ahora tiene mucha aceptación y mucha demanda de los pacientes ya que podemos conseguir moldear el cuerpo dando volumen.

Es muy habitual quitar de cartucheras y poner en el glúteo o quitar de abdomen y poner en el pecho.

El candidato ideal para una liposucción, es el paciente que está más o menos en su peso pero que tiene determinados cúmulos de grasa que no es capaz de eliminar a base de dieta o ejercicio. No es el mejor candidato el paciente obeso, no es una técnica para adelgazar, sino para moldear el cuerpo.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y atención prácticamente las 24 horas del día. El tratamiento tiene una asesoría desde que el paciente ingresa por la puerta con una consulta personalizada.

Está todo incluido, la paciente no se tiene que preocupar de faja, ni de tratamiento posterior, medicación o revisiones…

Son más de mil pacientes en Clínicas Diego de León, los que avalan los excelentes resultados de este tratamiento.»