Lipotransferencia glúteos y senos explicación

Explicación sobre la lipotransferencia glúteos y senos

La Lipotransferencia busca conseguir mejorar el contorno corporal de los pacientes que tienen grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo para mejorar zonas que tienen menor volumen.

Normalmente son el glúteo en primer lugar, para dar un mejor volumen o contorno, o un rejuvenecimiento un efecto de juventud.

En el pecho, también es una zona muy demandada, pero en el pecho siempre tenemos un límite que es el volumen, en esa zona solamente conseguimos un efecto de lipofilling, un rejuvenecimiento y no un efecto de volumen muy marcado.

También hay otras zonas que son muy demandadas como las zonas faciales, podemos definir las zonas del orbicular, podemos definir las zonas del malar, también las zonas de pómulo y marcar un poco el ángulo maxilar inferior de la cara.

Los resultados de estos tratamientos son inmediatos, ya que el paciente puede observar el cambio de su contorno corporal al tercer día cuando quitamos la faja y un vendaje que debe mantener durante los primeros días después de ser operado.

Estos cambios al ser inmediatos, motivan al paciente a seguir en la terapia de recuperación, y lo estimula también a adecuar cambios en su estilo de vida, para que estos cambios sean permanentes.

Lógicamente, no está indicado en pacientes que estén embarazadas, ni en pacientes que tengan algún tipo de enfermedad, en ese caso será evaluado en consulta.