Los tratamientos de belleza de María Patiño

María Patiño siempre ha reconocido que se ha practicado tratamientos tanto de cirugía como de medicina estética y ¡sí!  Nosotros sabemos exactamente cuáles son sus favoritos puesto que ya son más de tres años los que han pasado desde que nuestra super María pisó nuestras clínicas y lo nuestro se convirtió en amor a primera vista.

Como ya os contamos, la primera intervención que se realizó la colaboradora con nosotros fue la rinoplastia, pero posteriormente se han sucedido otros tantos tratamientos y en este vídeo os habla en concreto de sus tratamientos de medicina estética. Para ella, el más importante de todo son las vitaminas, las cuales combina con un tratamiento posterior con nuestra nueva línea de cremas que además de un efecto hidratante, favorecen la regeneración de colágeno en nuestro rostro lo que ayuda a darle un aspecto rejuvenecido.

El tratamiento a base de vitaminas no es agresivo para nuestra piel y lo más importante ¡tampoco invasivo! y en una sola sesión puedes notar cómo tu piel vuelve a brillar, tal y como lo hice María cuando decidió pasarse por nuestras clínicas. La crema regenerante Caviar Lift con rosa mosqueta avalada por nuestros doctores, complementa a este tratamiento y va a hacer que te sientas siempre radiante.

María asegura que le cuesta mucho reconocer el paso del tiempo, pero gracias a los tratamientos que se ha realizado durante los últimos años parece que ha conseguido detenerlo, al menos en su rostro y aunque pienses que los secretos de belleza de las celebs no están a tu alcance, ella te demuestra que ese mito no es cierto y que tú también puedes hacer que tu rostro luzca tan joven como hace muchos años atrás, en los que te mirabas al espejo y sentías que tu juventud iba a ser eterna.