Inicio » Videos » Lucía Sánchez comparte #SinFiltros su operación de pecho

Lucía Sánchez comparte #SinFiltros su operación de pecho

¡OBJETIVO EFECTO PUSH UP!

Lucía Sánchez tenía un objetivo muy claro cuando volvió de «La Última Tentación»: ¡Quería operarse el pecho! 

¿Por qué ha decidido operarse?

Como nos relata nuestra querida paciente en primera persona, durante los últimos años ha experimentado cambios de peso que han repercutido de forma directa en el estado de su pecho.

Siente que ahora está más caído que nunca. Después de su aventura en «La última tentación» volvía a adelgazar. Y con ello, su pecho volvía a caer.

Fue entonces cuando acudió a nuestras clínicas.

Su compañera y amiga Fani Carbajo le habló muy bien de nosotros. 

Y desde entonces tenía claro que quería recurrir a sus mismos doctores.

 

¿Qué se ha hecho exactamente?

La operación de Lucía Sánchez ha consistido en una mastopexia, es decir, una elevación de pecho que mejora la proyección sin necesidad de repercutir en el volumen. 

¿Qué le preocupaba a Lucía?

Lucía experimentaba muchas inquietudes antes de su operación. Le preocupaba que su pecho quedase  artificial. De hecho, insistía a nuestro equipo médico en que no quería aumentar el volumen.

Apostaba por la naturalidad ante todo.

¿Con o sin implantes?

La mastopexia o elevación de pecho se puede abordar tanto con implantes como sin implantes, todo depende del efecto que la paciente desee conseguir y de la recomendación personalizada de nuestros doctores.

Debido al estado del pecho de Lucía, definitivamente era necesario la colocación de implantes redondos.

¿Por qué?

La elección de implantes redondos garantiza que la parte superior del escote luzca bien proyectada, es decir, que el volumen del pecho no se concentre únicamente en la parte inferior, sino que se distribuya de forma proporcional tanto arriba como abajo.

Como ella insistía en que quería mantener su volumen, finalmente se decantó por uno de los implantes más pequeños, de unos 260 cc aproximadamente.

De este modo, los implantes se encargan de mantener el pecho bien colocado y proyectado sin necesidad de incrementar el volumen.

¿Cuándo vio su resultado por primera vez?

A las 48 horas después de la intervención, tuvo lugar la retirada de vendajes.

Fue en este momento cuando pudo ver su pecho por primera vez.

A pesar de estar inflamado ya se podía intuir la forma del escote. Y estaba emocionada.

Como ella misma compartió en su canal de MTMAD, los primeros días experimentó las molestias típicas del postoperatorio, que fueron desapareciendo poco a poco con ayuda de la medicación y de las pautas médicas.

¿Cómo es el resultado?

Un mes después de la intervención el resultado es todavía más visible, aunque el definitivo comienza a apreciarse a partir de los seis meses.

-Pecho elevado y bien proyectado.

-Volumen muy natural.

-Y un tercer impacto muy importante: ¡Han desaparecido sus estrías! 

A ella también le preocupaban las estrías, que habían proliferado con los cambios repentinos de peso cuando atravesaba determinadas etapas de su vida (estrés, agobio, inquietudes, trabajo…).

Sin embargo, gracias a que la mastopexia también implica una retracción de la piel, sus estrías prácticamente han desaparecido. ¡Ni rastro de ellas!

¿Confirmamos que estamos deseando ver cómo sigue evolucionando su resultado? ¡CONFIRMAMOS! 

Esperamos vuestros comentarios en nuestros perfiles de redes sociales.