Inicio » Videos » Makoke comparte el resultado de su aumento de glúteos: ¡El «antes y después» es ALUCINANTE!

Makoke comparte el resultado de su aumento de glúteos: ¡El «antes y después» es ALUCINANTE!

¡Se ha convertido en uno de los tratamientos estrella este verano y nuestra querida Makoke estaba deseando probarlo!

El aumento de glúteos está revolucionando el sector de la medicina estética.

Y es que esta zona corporal no logramos aumentarla ni proyectarla aunque trabajemos a conciencia la musculación en el gimnasio a través de sentadillas y entrenamientos intensivos del tren inferior.

Por esta razón acudía Makoke a consulta. Después de realizarse la elevación de glúteos con «Efecto Push Up» para elevar y tonificar, nuestra paciente ha decidido dar un paso más.

Asegura que en su Instragram sus seguidoras siempre le preguntan por trucos para fortalecer tanto las piernas como los glúteos, más allá del gimnasio.

Deseaba una opción sin implantes y con volumen natural

Como ella misma le transmitía a la doctora especializada, «quería aumentar el volumen de los glúteos, pero sin que fuese un resultado exagerado o desproporcionado».

«Por muchas sentadillas que haga, el glúteo no crece», comentaba Makoke. Pero «tampoco quería bajo ningún concepto llevar implantes ni una transformación radical o agresiva que implicase una cirugía».

Cuando descubrió que era posible conseguirlo con infiltraciones de ácido hialurónico, no lo dudó: «¡Tengo que probarlo! «

¿En qué consiste el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

Se trata de un tratamiento que aporta volumen sin cirugía, es decir, que no requiere incisiones ni pasar por el quirófano.

¿Cómo se realiza? ¡El tratamiento de Makoke en solo 5 pasos!

1- En primer lugar, la doctora realiza una marcación para seleccionar los puntos estratégicos donde realizará las infiltraciones.

2-A continuación se realiza un pinchacito en cada glúteo para aplicar anestesia local con el objetivo de evitar posibles molestias.

3- Llega el momento de proceder a las infiltraciones de ácido hialurónico con cánula, en lugar de aguja. Este punto es muy importante porque el hecho de utilizar cánula significa que solo se realiza a través de un pinchacito en cada glúteo. Esta técnica de infiltración agiliza el procedimiento, reduce el riesgo de posibles hematomas y también garantiza el menor número de pinchacitos -solo uno a cada lado-.

4- Por último, se realiza un masaje para distribuir bien el ácido hialurónico de forma homogénea y uniforme.

5-Y…¡Resultado inmediato! Aunque el resultado es visiblemente espectacular desde que finaliza el tratamiento, el efecto definitivo mejorará progresivamente todavía más con el paso de los días.

¿Cuánto dura el procedimiento?

¡El procedimiento de Makoke solo ha durado 30 minutos!

¿Cuántos viales de ácido hialurónico ha necesitado? 

Como nuestra querida paciente no quería un resultado excesivamente prominente, ha bastado con la aplicación de 8 viales de ácido hialurónico en total.

«Tendencia Kardashian»

Durante su realización, Makoke también ha destacado que este es el tratamiento que utilizan todas las celebs, como por ejemplo, las Kardashian, comentaba entre risas y entusiasmada con esta tendencia beauty. 

¿Ha tenido que guardar reposo?

El tratamiento es mínimamente invasivo. Y por tanto, no requiere reposo ni cuidados especiales o restrictivos. De hecho, el mismo día de su realización viajaba a Ibiza. ¡El resultado no puede ser más espectacular!

La foto de su «Antes y Después» #Sinfiltros

¡No te pierdas la foto de su «ANTES y DESPUÉS» en este vídeo que enlazamos! 

¿Qué te ha parecido? ¡Esperamos tus comentarios en redes sociales!