fbpx

Makoke se atreve con el Efecto #GlowySkin para lucir piel perfecta en Navidad

 

El Efecto #GlowySkin by Clínicas Diego de León  está arrasando esta temporada.

La última paciente en sumarse a esta tendencia ha sido nuestra querida Makoke.

Este verano ha tomado muchísimo el sol hasta bien entrado el otoño. Y cómo ella misma ha recalcado durante su consulta “el sol es veneno para la piel”.

Llamó al doctor Miguel de la Peña – director médico de Clínicas Diego de León– y le alertó rotunda: “Miguel, tengo la piel FATAL”.

En la videollamada el doctor De la Peña pudo comprobar de primera mano el estado de su rostro. Le realizó su asesoría personalizada y como siempre dio en el clavo.

Makoke necesitaba que su piel volviese a brillar. Así que el doctor le recomendó el Efecto #GlowySkin.

¿En qué consiste? PIEL RADIANTE EN SOLO 30 MINUTOS

El Efecto Glowy consiste en una regeneración 360 de la piel a través de una combinación personalizada de tratamientos.

1- DERMAPEN o la regeneración dérmica más efectiva en 360: Como su nombre indica, es una especie de bolígrafo para la piel que lleva incorporado en el extremo un conjunto de microagujas para abordar la piel a través de la técnica avanzada del microneedling.

Con estas agujitas maravillosas los doctores infiltran vitaminas especiales y se estimula el colágeno. El resultado es una piel radiante, luminosa como nunca antes y muy rejuvenecida.

¿Qué resultados tiene el dermapen? Piel lisa, sedosa, jugosa, rejuvenecida, sin marcas de sol ni manchas, hidratada y con mucha luz.

En el caso de Makoke, los doctores le recomendaron tres sesiones. O lo que es lo mismo, una sesión cada 30 días durante tres meses.

2- PEELING: Como se trata de una combinación personalizada,  la doctora en consulta le recomendó rematar su tratamiento con un peeling personalizado para culminar el Efecto Glowy Skin tan de moda en EE.UU.

No es otra cosa que un tratamiento que se aplica como una mascarilla médica a través de una composición química que se adapta a las necesidades de cada piel. El resultado es un extra de brillo y de luz que provoca un efecto buena cara inmediato.

3MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS: Después de la primera sesión, Makoke ha continuado con sus tratamientos de mantenimiento. Son totalmente complementarios entre sí y refuerzan el Efecto Glowy. Por esta razón, tampoco podía faltar su sesión integral de vitaminas. Su cocktail personalizado de vitaminas y ácido hialurónico aplicadas con microinyecciones en puntos estratégicos del rostro.

El resultado es increíble. No hay más que contemplar su rostro durante su programa VIVA LA VIDA y en todas sus publicaciones de Instagram.

Y esta ha sido su maravillosa puesta a punto para lucir radiante en cualquier época y en todas las celebraciones que están a la vuelta de la esquina.

¡Cada día está más guapa!

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online