Inicio » Videos » ¿Cuál es el nuevo retoquito de Makoke? Se atreve con el filler que tensa sin aportar volumen

¿Cuál es el nuevo retoquito de Makoke? Se atreve con el filler que tensa sin aportar volumen

Descubre por qué todo el mundo quiere este nuevo tratamiento by Clínicas Diego de León

Makoke ha continuado con la segunda fase de su lifting personalizado sin cirugía.
A la colaboradora de «Viva la Vida» siempre le ha preocupado el tercio inferior del rostro. Por esta razón no escatima en cuidados para prevenir y combatir la flacidez facial.
Asegura que le horrorizaría lucir las temidas «cocochas de merluza» a ambos lados del arco mandibular. Concretamente se refiere al descolgamiento progresivo que suele aflorar con el paso del tiempo en la zona inferior de la cara.
 

¿En qué consiste su lifting sin cirugía personalizado?

1- Hace unos meses comenzaba la primera fase de su lifting: tres sesiones de HIFU -los ultrasonidos favoritos de las actrices de Hollywood- alternadas cada 30 días.
2-Y ahora ha dado un paso más. Ha probado el filler especial de Clínicas Diego de León que tensa, reafirma y redensifica sin aportar volumen.

¿Cuál es el secreto de este filler?

El mayor secreto de este filler es su poder para estimular el colágeno. No solo estimula nuestro colágeno -el encargado de mantener nuestra piel joven y firme– sino que contribuye a que generemos aún más.

¿Qué resultado ha conseguido? 

Y es que este filler redensifica, pero no aporta volumen. Es decir, tensa, reafirma y define el rostro. En el caso de Makoke ha contribuido a perfilar en mayor intensidad el arco mandibular, el complemento perfecto para nuestros ultrasonidos.
Una cosa que tenía clara Makoke era que no quería rellenar ni tener más volumen en el rostro. Como ella explicaba en consulta, le encantan sus pómulos marcados y prominentes, que caracterizan la fisionomía natural de su cara. Si aportase volumen en el tercio inferior el óvalo facial habría adquirido una forma completamente redonda.
Sin embargo, con nuestro filler Ellansé ha logrado estilizar todavía más su cara, adquiriendo la tan perseguida forma de la pirámide invertida, la favorita de nuestros pacientes porque es sinónimo de juventud, equilibrio y proporcionalidad facial.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura menos de 30 minutos. Nuestra doctora especializada ha infiltrado minuciosamente el producto a través de una cánula en puntos estratégicos del tercio inferior.

¿Durante cuánto tiempo es visible el resultado? 

¡Lo mejor es que el resultado permanece  impecable durante dos años!
No nos sorprende que el físico de Makoke sea uno de los más inspiracionales en nuestras consultas de medicina estética.
¡ A punto de convertirse en abuela y cada día más joven!
Esperamos vuestros comentarios en nuestras redes sociales cuando la veáis lucir nuevo retoquito en » Viva la Vida».