Inicio » Videos » Makoke revela cómo mantiene su piel radiante todo el año: Bótox + vitaminas

Makoke revela cómo mantiene su piel radiante todo el año: Bótox + vitaminas

Makoke ha decidido desvelar a sus seguidores cuáles son sus tratamientos beauty fetiche para mantener la piel radiante todo el año.

Cada vez que publica una foto recibe numerosos comentarios en los que sus seguidores le preguntan si se ha operado el rostro.

Esta pregunta viene motivada por el buen aspecto de su piel: hidratada, tersa, sin arrugas y con mucha luminosidad.

¿Se ha operado Makoke?

Ecfectivamente no se ha realizado ninguna intervención quirúrgica. Su piel es fruto de una buena rutina de belleza que mantiene durante todo el año.

Esta rutina consta de limpieza profunda cada noche, una correcta exfoliación e hidratación. Pero hay un complemento clave que repercute en un Efecto Buena Cara prácticamente permanente.

¿Cuáles son sus tratamientos fetiche?

Su pack personalizado consta de tres pasos. Y para confesar sus secretos ha contado con el doctor Miguel De la Peña, director médico de Clínicas Diego De León.

1- En primer lugar, BOTOX. Con este componente consigue una frente completamente despejada, sin arrugas ni líneas de expresión marcadas. Se aplican microinyecciones de botox para relajar los músculos del tercio superior del rostro. Su resultado es efectivo a partir del tercer o cuarto día.

En el caso de Makoke, opta por BOTOX completo, es decir que aborda tres zonas: frente, entrecejo y patas de gallo.

2-En segundo lugar, MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS. Para aportar luminosidad e hidratación, se aplica un cocktail de vitaminas personalizado en puntos estratégicos del rostro. Es su tratamiento flash favorito que se realiza como mínimo dos veces al año. Aunque cada vez que tiene un evento o una cita importante, acude a sus Clínicas Diego De León para ese efecto dewy tan deseado en la piel.

3- Por último, culmina su cocktail personalizado con una dosis extra de vitamina C intravenosa y vitamina B12, con la que consigue un doble efecto. Por una parte, es un antiaging natural que previene la aparición de arrugas, hidrata e ilumina la piel. Por otro, refuerza el sistema inmunológico y aporta energía y vitalidad.

¿Cada cuánto se realiza este tratamiento?

Cada seis meses recurre a este pack implacable contra los signos de envejecimiento. Makoke le transmitía al doctor Miguel De la Peña que le encanta reconocer todos los pequeños retoques que se realiza y compartirlos con sus seguidores. No solo a modo de recomendación, si no también para evitar especulaciones y rumorología.

¡Sus resultados son visibles en todas las fotografías y vídeos que comparte en redes sociales!