María Patiño prueba el ‘Celebs Makeover’

Ya os contamos hace un par de semanas que teníamos un nuevo tratamiento en la clínica y que su nombre es ‘Celebs Makeover’ puesto que combina los tratamientos favoritos de las famosas que pasan por nuestras clínicas. Como ya os mostramos, fue Cristina Rodríguez la primera en probarlo y nuestra querida María Patiño, después de ver su experiencia ¡no pudo esperar para ver los resultados de este tratamiento en su piel! Así que se pasó por nuestras clínicas para que el Dr. Miguel de la Peña le mostrase en sus propias carnes los efectos de esta receta de belleza de las estrellas.

Como muchos de vosotros sabéis, estas Navidades María tiene un compromiso muy especial puesto que por primera vez ¡tendremos el placer de verla dando las campanadas! Y esta fue la excusa perfecta para venir a nuestras clínicas y ponerse a punto con el ‘Celebs Makeover’. Patiño quería unos resultados naturales y sobre todo instantáneos por ello este tratamiento le vino fenomenal.

Un ligero toque de bótox en el tercio superior del rostro, otro de ácido hialurónico en el inferior y por último unas vitaminas, el tratamiento favorito de la presentadora para darle brillo al rostro y reforzar el efecto de los dos anteriores tratamientos. Pero aunque conocemos los ingredientes de este cóctel, mucho nos falta por conocer sobre esta receta perfecta.

Celebs Makeover, el tratamiento perfecto para nuestras celebrities

El Celebs Makeover es el tratamiento ideal para aquellas personas que busquen rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de la piel de una manera prácticamente instantánea y, por lo tanto, inmediata. Como hemos podido leer anteriormente se trata de la combinación perfecta entre las técnicas antiaging más importantes del sector de la medicina estética, la toxina botulínica, el ácido hialurónico y las vitaminas faciales.

Una de las principales ventajas que ofrece esta técnica es su efecto flash sobre la piel, así como la mejora de la elasticidad y firmeza en la zona del rostro. La base de cualquiera de estos tratamientos son ingredientes totalmente naturales que consiguen devolver el volumen necesario y activar de nuevo la producción de colágeno, fundamental para el organismo. Se ha convertido en uno de los métodos más demandados por nuestras embajadoras, ya que el resultado es prácticamente similar al lifting.

¡Nosotros estamos impacientes por ver a María dándole la bienvenida al año nuevo junto a sus compañeros de ‘Sálvame’! Y aunque nosotros hemos tenido la primicia y ya hemos visto los resultados en su piel del ‘Celebs Makeover’, estamos seguros de que vosotros os vais a quedar perplejos y nos declaramos culpables si, por el pasmo, os saltáis alguna de las uvas de las campanadas.

Ahora que ya sabéis el secreto de belleza de las famosas, ¿a qué esperáis para probarlo vosotros? ¡Estáis a un paso de ser las estrellas en todos vuestros eventos!