fbpx

María Patiño se hace el #GlowySkin para combatir el efecto de la mascarilla

 

El uso de la mascarilla está provocando cada vez más estragos en la piel.

Hace unos meses nuestros doctores detectaban el maskné en la mayoría de pacientes que acudían a consulta -sin importar edad, estilo de vida o tipo de piel-.

La regeneración 360 del rostro de María Patiño 

Pero el exceso de sudoración y la humedad que se acumula debajo de la mascarilla desembocan en más alteraciones.

Por esta razón,  nuestra periodista más televisiva, María Patiño, ha querido compartir con sus seguidores su nuevo descubrimiento beauty. 

En su caso no ha sufrido las consecuencias del maskné o brotes de acné, pero sí que ha detectado 3 nuevos estragos en su rostro que se han ido intensificando con el paso de los meses:

1-Piel apagada y mustia.

2-Marcas y pequeñas manchas que también afectaban al tono irregular de la piel.

3-Brillos, exceso de sebo y poros dilatados.

¿Cómo ha logrado deshacerse de estos efectos de la mascarilla?

El director médico de Clínicas Diego de León -el doctor Miguel de la Peña  le ha recomendado la combinación personalizada #GlowySkin, más conocida entre nuestros pacientes por el Efecto Glowy. 

Se trata de un pack integral que incluye 2 tratamientos mínimamente invasivos.

1- DERMAPEN- Para una regeneración 360 de la dermis

También se le conoce como “Magic Pen. Se trata de un dispositivo de última generación que lleva incorporado en el extremo un set de microagujas.

Durante la realización del tratamiento, la doctora Molina va desplazando el Dermapen a lo largo de todo el rostro para eliminar las impurezas, imperfecciones y suciedad que se queda acumulada en las capas más superficiales de la piel. Desde granitos a marcas, manchas y el exceso de sebo. La piel se regenera por completo, dando lugar a una renovación de la piel con un aspecto más liso, sedoso, suave y sin rastro de las temidas imperfecciones.

Este tratamiento unifica el tono de la piel, la alisa arrasando a su paso con todas las imperfecciones, minimiza los poros y aporta un chute extra de luminosidad.

También actúa como una limpieza profunda de la piel, otra función clave tras las sesiones tan intensas de maquillaje para televisión.

2-MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS:

Por otra parte, necesitaba recobrar hidratación y potenciar aún más la luminosidad del Dermapen para un Efecto Glowy -extra de luminosidad y destellos radiantes-, especialmente para preparar la piel antes de Navidad.

De este modo, el doctor Miguel de la Peña le realizó de nuevo uno de sus tratamientos favoritos -el cocktail personalizado de vitaminas combinadas con ácido hialurónico no reticulado-. Se aplica a través de microinyecciones en puntos estratégicos de todo el rostro para generar pequeños halos de luz o luminosidad.

 

Estaremos atentos para comprobar los resultados este fin de semana en SOCIALITÉ. 

 

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online