Inicio » Videos » María Patiño prueba el TOTAL EYES: ¡Bye Bye OJERAS!

María Patiño prueba el TOTAL EYES: ¡Bye Bye OJERAS!

 

Antes de que se decretase el estado de alarma, María Patiño acudía a nuestras clínicas para sus tratamientos beauty de mantenimiento.

Pero esta vez lo hacía preocupada por su zona periocular, es decir, la parte inferior de los ojos donde se manifiestan las temidas ojeras.

Todos estamos muy familiarizados con ellas, ya que más del 80% de la población mundial las ha padecido en algún momento de su vida. No obstante, hay determinadas personas que conviven con ellas de una forma semipermanente.

¿A qué se debe su aparición? 

Las ojeras se intensifican por multitud de factores. Pero en el caso de nuestra periodista más televisiva su causa era más que evidente. Su ritmo frenético, las jornadas maratonianas en televisión, el cansancio y la falta de sueño han sido factores clave en su tipo de ojera.

¿Cómo son sus ojeras?

Existen tantos tipos de ojeras como de pacientes. En el caso de María Patiño sus ojeras contaban con una pequeña hendidura y a su vez un color oscuro bastante pronunciado. Es el tipo de ojera más común.

¿Cómo se eliminan?

Aunque María Patiño cumple con un estilo de vida saludable -cuida bastante su alimentación y practica mucho ejercicio-, nunca fue suficiente para deshacerse de ellas. Tampoco desaparecían con el contorno de ojos y si las intentaba disimular con el corrector de ojeras, el resultado era aún peor. Cuando le transmitió su necesidad al doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, tenía muy claro cuál era la solución

Se llama Total Eyes, un tratamiento exclusivo de Clínicas Diego de León que se adapta a cada tipo de ojera. Su Total Eyes contaba con tres pasos:

1- Láser vascular o neodimio: un láser especial para ocultar las venitas que son visibles desde la capa más superficial de la piel, las culpables del oscurecimiento de la ojera. Su efecto consigue aclarar la zona de forma prácticamente inmediata a través de pequeños impulsos.

2- Relleno de ojeras con ácido hialurónico: Se realizan microinfiltraciones de ácido hialurónico para combatir la pequeña hendidura o hundimiento. Este componente dérmico aporta tanto volumen como hidratación.

3-Cocktail de vitaminas personalizado: Además, se complementa con pequeñas infiltraciones de vitaminas personalizadas alrededor de toda la zona para iluminar y revitalizar la mirada.

El resultado fue más visible apenas 48 horas después. Y desde entonces, no hemos parado de recibir preguntas de numerosos pacientes y seguidores en redes sociales para saber qué se había hecho María Patiño.

No solo es uno de los nuevos favoritos de María Patiño. Anabel Pantoja, Estela Grande, Susana Molina y muchos de nuestros pacientes también han caído rendidos ante su resultado tan espectacular. 

Debido al estado de alarma, María tuvo que aplazar su revisión, pero prometemos compartir la evolución de su resultado en los próximos días. Mientras tanto, podéis corroborarlo por vosotros mismos esta misma tarde. Solo tenéis que sintonizar Sálvame.