La Operación Bikini de María Jesús Ruiz [Vídeo]

Presentadora de tv, modelo, actriz, madre y Miss España (2004)… Nada es un reto para nuestra más reciente embajadora, María Jesús Ruiz.

La colabora de Mediaset ha hecho una pausa entre shootings y grabaciones en el plató de Telecinco para iniciar su puesta a punto en nuestras clínicas. Además María Jesús Ruiz nos ha contado que después de la jornada intensa que ha vivido con GH, el verano casi le ha pillado y necesita nuestro tratamiento de “Operación Bikini” ¡SOS!

¿No lo conoces? Esta combinación exclusiva de nuestras clínicas Diego de león trabaja a 3 niveles. Primero eliminando la grasa localizada con el liposonix, luego combatiendo la flacidez de la piel con las ondas del ultrasonido HIFU y finalmente eliminando la piel de naranja a través de pequeñas microinyecciones de mesoterapia corporal con alidya.

– Hola doctor.

– Hola Mª Jesús, ¿qué tal?

– Muchas gracias por invitarme, por estar aquí. Acabo de terminar mi GH. Gran Hermano ha sido para mí una etapa muy intensa. Ahora, recientemente, no paro porque estoy siempre viajando y mi vida está entre Andalucía y Madrid.  Veo que el verano se me echa encima y me han dicho que, en Clínicas Diego de León, hay un sistema que, en una hora y media, te hace la «Operación Bikini». ¿Cómo es eso?

– Así es, Mª Jesús, estás en muy buenas manos.

– ¡Eso sin duda!

Eliminar abdomen con Liposonix

El tratamiento de remodelado corporal más  eficaz del mercado, liposonix consigue eliminar la grasa localizada sin recurrir a la cirugía. Esta técnica es no invasiva y compatible con diferentes zonas como abdomen, flancos, cartucheras, muslos y rodillas. Y debido a ello, es la clave del pack “Operación bikini”. Las ondas que transmite su tecnología, traspasan la epidermis eliminando la grasa subcutánea ubicada entre el músculo y la piel.

– La «Operación Bikini» trabaja a tres niveles de profundidad. Empezamos con el Liposonix, que trabaja a fondo, trabaja dos centímetros de grasa y te permite reducir una talla.

– Yo, de verdad, estoy alucinando porque, en tan poco tiempo, poder lucir un abdomen perfecto de cara al bikini… 100% recomendable. Eso sí, hay que estar relajada. ¡Vamos a seguir!

? ¡Y por si te lo has perdido!  Carmen Lomana probó nuestros tratamientos exclusivos de «Operación Bikini»  hace una semana y ahora ya está luciendo un tipazo ?

Operación bikini Carmen Lomana

 Las celebrities eligen Hifu y Mesoterapia

¡Sí! Son muchas las celebridades que han confiado en nuestros tratamientos, especialmente en los ultrasonidos HIFU y la mesoterapia corporal con alidya.

María Patiño, Carmen Lomana, Nacho guerreros y Alba Carrillo son los más fieles seguidores de estos tratamientos. Prueba de ello son los testimonios en donde nos han mostrado los beneficios conseguidos con cada una de sus sesiones.

– A continuación metemos Ultrasonidos de Alta Intensidad, el HIFU…

– ¿El que da calorcito?

– Sí, el que da calorcito, que trabaja un poquito más arriba.

– Es un aparato que me van pasando por la zona que quiero reafirmar, que ataca al colágeno y la elastina, y hace como… lo que yo siento, en realidad, son unos micropinchazos, como una electricidad pequeña que no molesta nada.

El efecto tensor y reafirmante de los ultrasonidos consigue rejuvenecer la piel desde la primera sesión ¿Y lo mejor de todo? solo será necesarias 1 o 2 sesiones al año (dependiendo de cada paciente).

Además (y como si fuera poco) las infiltraciones de mesoterapia corporal con alidya consiguen eliminar la piel de naranja, logrando un efecto tonificado y firme.

– Por último, terminamos con mesoterapia que va disolviendo la grasita más superficial.

– HIFU, Liposonix y, para terminar, el tratamiento de Mesoterapia. La verdad que ha sido rapidísimo, ha sido indoloro y me quedo súper sorprendida porque la «Operación Bikini» ya está realizada. En tan solo unas semanas os daremos los resultados. Ya me voy, súper feliz, súper contenta y esperando enseñaros en los próximos días qué tal he quedado. Así que un besito y ¡muy pronto nos vemos por Clínicas Diego de León!

¿Y tú? ¿Sabes elegir igual que nuestros embajadores? Si es así, inicia tu operación bikini ¡ahora!