Mesoterapia Facial con Vitaminas

Explicación:

En el proceso de envejecimiento se producen cambios en las propiedades de la piel debido a factores internos como es el estrés oxidativo, cambios hormonales, y a factores externos como puede ser la radiación solar, el consumo de tabaco o la mala alimentación. Todo ello hace que la piel se vuelva menos hidratada, más rugosa y más apagada.

La Mesoterapia es una técnica de pinchacitos pequeños en la zona donde se introduce una sustancia que varía dependiendo del producto donde se introducen vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico en distinta composición. Todo ello como decía va a conseguir que la piel esté más luminosa, y cobrar su aspecto más terso.

Las sesiones de Mesoterapia son prácticamente indoloras, se realizan en consulta, puede tardar media hora y los efectos secundarios son mínimos.

Las sesiones de Mesoterapia dependiendo de cómo esté la piel del paciente se pueden realizar una vez al mes realizando dos o tres sesiones que se pueden repartir a lo largo del año, o también se pueden utilizar para algún evento específico como puede ser una boda para tener la piel más luminosa.

He notado los resultados sobre todo cuando me levanto por las mañanas, porque como tienes la piel desmaquillada y descansada notas otra textura. Pongo una crema hidratante y la absorbe súper rápido y la verdad que voy a repetir el tratamiento, me lo ha recomendado la doctora.

Si estáis interesados en este tratamiento os espero en mi consulta de Clínicas Diego de León.