El secreto de belleza de Cristina Rodríguez

¡Exclusiva! Cristina Rodríguez ha vuelto a nuestras clínicas pero esta vez no ha sido para sorprender a un paciente porque la sorpresa…¡se la hemos dado nosotros! Nuestra embajadora vino muy preocupada y le contó a nuestro doctor Miguel de la Peña que los estragos del verano le habían dejado la piel apagada, sin vida y con algunas impurezas que no había conseguido eliminar con nada.

Aunque había cuidado su piel, el sol efectivamente había hecho que la piel de Cristina se deteriorara y ni la protección había podido frenar el efecto del astro rey sobre el rostro de la coach. Pero ¡recordad! Nosotros tenemos la solución a todos los problemas de belleza y el de Cristina tampoco se nos ha resistido. Después de analizar su piel, el Dr. de la Peña encontró el tratamiento ideal: la mesoterapia con vitaminas.

Nuestro equipo junto a ella os cuentan en qué consiste uno de los tratamientos más efectivos en la zona del rostro.

El secreto de Cristina Rodríguez, las Vitaminas faciales

El tratamiento era sencillo pero teníamos un reto: conseguir que el terremoto de Cristina permaneciera en calma el rato suficiente como para poder devolverle la frescura a su rostro y ¡lo conseguimos! Con unos pequeños pinchacitos le hicimos un Cámbiame exprés, y aunque su sonrisa se mantuvo intacta, su piel notó los efectos al instante.

La mesoterapia facial con vitaminas es el tratamiento menos invasivo para la revitalización del rostro y eso fue precisamente lo que animó a Cristina a realizárselo. Y ¡ella no es la única que ha caído en sus seductoras redes! María Patiño también confía en la mesoterapia para estabilizar su piel y combatir el estrés del día a día porque, además de notarse por fuera, un buen capricho ¡siempre alegra el espíritu! Y no hay mejor medicina para la piel que sentirse cómodo con uno mismo.

Este método es el cóctel perfecto de belleza, ya que combina lo mejor de las vitaminas, minerales y aminoácidos consiguiendo regenerar por completo la piel y recuperar el brillo, tono y aspecto saludable tan necesarios. Su aplicación se realiza mediante pequeñas microinyecciones de forma local en la zona del rostro.

El principal objetivo de este tratamiento es mejorar y prevenir por completo la aparición de las primeras marcas de edad, los problemas tan comunes de envejecimiento y flacidez y ayudar a dar un extra de luz e hidratación a la piel.

Ahora que ya conocemos uno de los secretos mejor guardados de nuestra embajadora ¿Cuál será el próximo tratamiento de belleza que Cristina le pedirá a nuestros doctores? Si quieres descubrirlo, ya sabes lo que tienes que hacer: permanecer muy atento a todas nuestras actualizaciones.