[En Directo] Abel, el famoso Mr. Bag y su cóctel de Vitaminas

Busco y analizo las últimas tendencias en bolsos de todo el mundo. Siempre digo que “un bolso puede convertirse en tu fiel compañero de viaje que reivindica tu estilo y personalidad” – Mr. Bag.

¡Olé, olé, olé!… ¿¡Quién no ama los bolsos?! ¡Manita arriba! ¡Y más aún si son de diseñador, obviamente!

Abel Hernández, es el sueño de todas nosotras y estamossegurísimas  de que nos ha quitado el aliento en más de una ocasión… ¿sabes por qué? ¡Porque tiene todo lo que nosotras queremos! Abel Hernández, más conocido cómo Mr. Bag es especialista en bolsos Premium y de lujo en España, ¡es el Dios de los bolsos! Y cada semana, a través del portal, The Luxonomist nos publica consejos y todo lo que necesitamos saber para elegir el mejor accesorio que vaya con nuestra personalidad.

Pero estar a la moda puede resultar agotador, así que Mr. Bag ha venido a visitarnos para mimarse y desconectar un poco de todo. Y para ello tenemos el tratamiento perfecto para dar a su rostro un efecto mucho más rejuvenecido y descansado ¿sabes cómo? ¡Con nuestra arma secreta! Un cóctel… pero no cualquiera… ¡El cóctel de vitaminas!  Y ya que estamos en el mundo del lujo no podemos desentonar…

El tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas es utilizado con mucha frecuencia entre nuestros más destacados embajadores como Carmen Lomana, Cristina Rodríguez, María Patiño, y por ello Mr. Bag no podía dejar de probarlo. La fórmula secreta consta de un mix de vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplica de forma proporcionada en todo el rostro a través de pequeñas micro-inyecciones.

Además los resultados son inmediatos y no se necesita reposo alguno luego de realizarse el tratamiento. ¡Así que ya lo sabes! Si quieres refrescar tu piel y darle un torque de luminosidad ¡A qué estás esperando! Sigue los consejos de Mr. Bag y ponte más guapa para el bolso te luzca a ti, ¡y no al revés!