[En Directo] Nacho Guerreros se aplica Vitaminas

¿Os acordáis de la visita de Nacho Guerreros? Hace unos días ya os comentábamos que había venido a visitar nuestras clínicas junto a nuestra embajadora Cristina Rodríguez. Pues bien, quedo tan fascinado de nuestros servicios que decidió que era el momento de dar el paso y comenzar con sus cuidados diarios de belleza.

Por supuesto, nuestra amiga Cristina le empujó en todo momento para que se dejara aconsejar por nuestro equipo médico, que como bien sabéis está liderado por nuestro Director Médico el Dr Miguel De La Peña, y que comenzará de una vez con uno de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Como ya os podéis imaginar, la vida de Nacho es una auténtica locura, siempre anda de plató en plató grabando los últimos capítulos de la serie que protagoniza, la más que conocida «La que se avecina», algún que otro rodaje y el teatro, ya que se considera un auténtico amante de este género. Normal que con tanto estrés necesite un tratamiento de medicina estética que le ayude a inyectar una dosis de vitalidad y frescura a su rostro.

Al igual que lo conseguimos con Cristina, tenemos la solución perfecta para ti Nacho, así que es hora de relajarte y comenzar con el tratamiento de Mesoterapia Facial con Vitaminas.

Mesoterapia Facial con Vitaminas, el tratamiento ideal para Nacho Guerreros

Si hay un tratamiento de medicina estética que les encanta a todas nuestras celebrities es, sin duda alguna, la Mesoterapia Facial con Vitaminas. Y en esta ocasión, nuestro amigo Nacho Guerreros no ha dejado pasar la oportunidad de probar y ver con sus propios ojos los increíbles resultados que se consiguen.

La técnica de Mesoterapia Facial es el cóctel perfecto de vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplican por todo el rostro con pequeñas microinyecciones de manera local. El objetivo principal es regenerar la piel y recuperar ese brillo, tono y aspecto saludable que con el paso del tiempo se va perdiendo.

Es una técnica que se suele realizar para mejorar y prevenir la aparición de las primeras arrugas, el envejecimiento, luchar contra la flacidez y lo más importante dar un tono de luz al rostro y mejorar la hidratación. Cada sesión tiene una duración máxima de unos 20 minutos aproximados y se aplica un pelín de anestesia local para que el paciente no tenga ningún tipo de molestia. Los resultados son totalmente naturales y lo mejor, inmediatos, por lo que os aseguramos que nuestro amigo Nacho está más que encantado con ello.

Si tú también quieres conocer los tratamientos que se realizan nuestras famosas no te pierdas este vídeo y comienza a brillar como una estrella.