Inicio » Videos » ¿Cómo lucir la nariz de tus sueños sin cirugías agresivas y para siempre?: El caso de Giula Pompeino

¿Cómo lucir la nariz de tus sueños sin cirugías agresivas y para siempre?: El caso de Giula Pompeino

Nuestra Tiktoker favorita, Giulia Pompeino relata paso a paso todo lo que necesitas saber sobre la rinoplastia sin cirugía

Todo comienza por la idea que proyectas de la nariz de tus sueños.

¿Has llegado a experimentar la sensación de mirarte al espejo o contemplar tu perfil en fotos y vídeos y sentir que no se identifica contigo?

Y de ser así, seguro que no tienes muy claro por dónde empezar.

Vale, sé que quiero cambiar mi nariz. Pero ¿Ahora qué? ¿Por dónde empiezo? 

Todo ese mar de dudas que te invaden antes de tomar una decisión tan importante como la de modificar tu nariz para siempre también lo sintió nuestra paciente y Tiktoker favorita, Giulia Pompeino.

Y esto fue precisamente lo que le empujó a dar el paso de contar su experiencia #SinFiltros y #EnPrimeraPersona. Quería contribuir a resolver las cuestiones y aclarar los mitos más frecuentes que rodean a este tipo de técnica.

De este modo, Pompeino ha respondido con la mayor sinceridad a todas las preguntas que le hemos formulado.

Las 5 claves del limado de caballete, la técnica pionera de Clínicas Diego de León para modificar tu nariz sin operaciones agresivas

Como su propio nombre indica, nuestro equipo médico especializado lima la protuberancia o parte saliente del tabique nasal hasta corregir el perfil. Es decir, logramos que el perfil de la nariz quede completamente recto.

Nuestro equipo médico desarrolló esta técnica de forma pionera a nivel nacional hace ya más de siete años. Y desde entonces, acumulamos miles de casos de éxito con pacientes altamente satisfechos. 

Y ahora sí, éstas son las cinco claves de esta técnica cada vez más demandada por pacientes de todas las edades.

1- Se trata de una intervención de cirugía estética menor que cuenta con un procedimiento muy sencillo.

2-Su realización dura menos de una hora.

3-La anestesia es local, por lo que el paciente está consciente, aunque no siente ningún tipo de dolor.

4-No requiere hospitalización. De hecho puedes retomar tu vida con normalidad desde que prácticamente sales de nuestras clínicas.

5-Y lo más importante, el resultado es espectacular sin dejar ni rastro de cicatriz. Se debe a que la técnica se realiza por dentro de la nariz para no dejar marcas indeseadas.

«No quiero una nariz que me vuelva irreconocible» aseguraba Giulia en consulta

Una de las cosas que Giulia tenía bien claro era que no quería una nariz que le volviese irreconocible.

Y así lo explica en el vídeo. No quería modificar el tamaño. Ni disminuirla ni cambiarla por completo. Lo único que deseaba cambiar era justo su perfil, es decir, su caballete.

¿Cómo elegir la técnica correcta? 

Aunque tengamos muy claro el efecto que queremos conseguir, necesitamos la asesoría y valoración de un equipo médico especializado para que determine la técnica más recomendable para cada tipo de nariz. Es lo que le ocurría a Giulia. No fue hasta que conoció a nuestra doctora Aracelly Tuya -directora quirúrgica de Clínicas Diego de León– cuando se percató de que solo bastaría con un LIMADO DE CABALLETE para disfrutar del resultado que deseaba.

Como ella misma revela en el vídeo, el antes y después no solo es espectacular. Lo que más predomina es la naturalidad. Cuando se reencontró con sus amigos le notaban más favorecida, pero no sabían detectar por qué.

Cuando les contó que se había retocado la nariz, prácticamente no lo creían. Tuvo que enseñarles las fotos para que lo entendieran. Y es que este pequeño retoque ha repercutido en una estilización de sus rasgos. De hecho los ha suavizado de una forma muy sutil.

¡No te pierdas su experiencia completa para aclarar todas tus dudas!