Inicio » Videos » Nerea Camacho confía en el Láser para Eliminar Estrías

Nerea Camacho confía en el Láser para Eliminar Estrías

Estamos seguro que muchos de vosotros se preguntarán «¿Qué hace Nerea Camacho en clínicas Diego de León?» La joven y talentosa actriz se suma a la fila de nuestras embajadoras y obviamente… ¡no podemos estar más felices!

Nerea nos ha confesado lo ansiosa que estaba por eliminar las estrías en los glúteos con el láser fraxel, nuestro tratamiento estrella. Así que ¡Manos a la obra!

Probablemente muchos de vosotros ya lo sabíais… Semanas atrás, Nerea compartió con sus seguidores las visitas que hizo a nuestras clínicas.

¡Hola! Soy Nerea Camacho y estoy en Clínicas Diego de León. Como ya os he contado por stories en Instagram, me estoy haciendo un tratamiento para eliminar las estrías con el Láser Fraxel y ya, con una sesión, he notado mucho cambio. Así que os iré contando cómo va el proceso.

Desde el día uno, la ganadora del goya retransmitió paso a paso todos los detalles del tratamiento y su experiencia con él.

Láser Fraxel, ¿cómo borra las estrías?

Las ondas del láser fraxel traspasan la piel hasta regenerarla por completo y provocan la formación de colágeno y elastina en la zona en donde se aplica. Este sencillo tratamiento es válido para combatir también marcas y manchas y se puede realizar perfectamente en pieles claras y oscuras.

La principal ventaja del láser fraxel es conseguir eliminar cualquier tipo de imperfección de la piel que esté situada en la epidermis.

He estado con una crema anestésica para que el tratamiento sea más llevadero y ahora vais a ver cómo funciona y cómo es el proceso. La sensación que sentís, para que os hagáis una idea, es, más o menos, como la depilación láser.

Acabo de terminar el tratamiento. Es mi segunda sesión y, en mi caso, necesitaría tres sesiones. Entonces, después del verano me haría la tercera y última sesión. Ahora solo queda aplicar en la zona aceite de rosa mosqueta y cuidarlo para que no le dé el sol. La verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento y ya estoy notando mucho cambio. Así que todos los que estéis pensando en haceros este tipo de tratamientos, os lo recomiendo un montón y os recomiendo mucho Clínicas Diego de León.

Es muy probable que luego de las sesiones del láser fraxel la piel se encuentre un poco sensible y roja. Esto es completamente normal ya que la sensación dura solo unos minutos y luego el paciente no sentirá más molestias.

¿Cuántas sesiones son necesarias? El número de sesiones varía en función de cada paciente y para ello es necesario recibir la valoración de nuestro equipo médico para determinar la cantidad necesaria en función a la longitud, profundidad y pigmentación de las estrías de cada paciente. El tratamiento consta de pocos y sencillos pasos:

Nuestro especialista examina la longitud, profundidad y pigmentación de las estrías.

Se procede a tomar fotografías de la zona a tratar con la finalidad de poder comparar la mejora.

Una vez se ha identificado la zona a tratar, se aplicará anestesia local en las zonas en donde se realizará el tratamiento.

¡Empezamos con el láser fraxel!

¡Y listo! En breve notarás los resultados.

A día de hoy ya son muchas las famosas que han confiado en nuestras clínicas y también en este increíble tratamiento. Estamos hablando de celebridades de la talla de Carmen Lomana, María Patiño, Isabel Pantoja, Alba Carillo  y Honey dressing han confiado ciegamente en nuestro tratamiento número uno. Si lo prefieres puedes reservar tu cita de valoración gratuita