Le ha pillado el toro con la operación bikini
Noemí Salazar ha reconocido en consulta que le ha pillado el toro con la «operación bikini».
Como nos ha explicado, Noemí ha dejado a un lado los cuidados, especialmente los que tienen que ver con sus piernas.
Y este pequeño descuido se ha debido a la reforma que está acometiendo en este momento en su casa, que ha acaparado prácticamente todo su tiempo y atención.
Cuando ha llegado el momento de «sacar sus piernas al aire» se ha percatado de que necesitaban un tratamiento. ¿Pero cuál?
«Notaba flacidez, celulitis y un poco de descolgamiento»
Noemí le transmitía a la doctora que notaba flacidez, celulitis y un poco de descolgamiento.
Tras una exhaustiva asesoría personalizada, la doctora le recomendó el PLAN PIERNAS PERFECTAS, una combinación personalizada de tratamientos con doble impacto.
Su plan consta de 2 FASES:
1- EFECTO PUSH UP EN MUSLOS: Por un lado, Para acabar con la flacidez, nada mejor que nuestro lifting sin cirugía, que combate y previene la flacidez.
Para evitar que la piel se descuelgue y presente un aspecto de blandiblú, lo ideal es recurrir a nuestro EFECTO PUSH UP, que se basa en el tratamiento THERMAGE, la radiofrecuencia más potente del universo beauty, que combate y previene la flacidez de forma radical.
Sus ondas electromagnéticas son capaces de atravesar la piel hasta llegar al tejido subcutáneo para impactar sobre el colágeno y la elastina.
El resultado es como si la piel se elevase, ya que se vuelve más tersa, redensificada, estirada, hidratada y tonificada.
En el vídeo Noemí desgrana todos los detalles sobre su nuevo retoquito junto a la doctora.
Por otro lado, al cabo de dos semanas, volvía a consulta para complementar su tratamiento.
En este caso se ha tratado de nuestro combo BYE BYE CELULITIS, basado en la mesoterapia corporal con mesoterapia corporal, que actúa a tres niveles:
-Disuelve los pequeños cúmulos de grasa que se manifiestan en forma de bultos y hoyuelos propios de la celulitis.
-Mejora la circulación.
-Contribuye al drenaje linfático.
Por tanto, el resultado de este último tratamiento repercute en una piel más lisa y homogénea, sin las irregularidades propias de la celulitis.
¿Qué te parece su resultado? Esperamos tus comentarios en nuestros perfiles de redes sociales.