El nuevo secreto de belleza de María Patiño

¡María Patiño ha vuelto a nuestras clínicas! Después del verano tan ajetreado que ha tenido tenía una cita obligada con el Dr. Miguel de la Peña puesto que su piel se había resentido mucho.

El sol, todo el estrés y el cansancio acumulado…son muchos los factores que pueden hacer que la piel pierda su brillo y su aspecto terso y por ello el Dr. de la Peña realizó un análisis exhaustivo de la piel de María mediante el que pudo recomendarle el mejor tratamiento para solucionar todos esos problemillas de piel que preocupaban a la colaboradora. El tratamiento elegido fue ¡el láser Fraxel!

María se mostró encantada con la decisión del doctor ya que el Láser Fraxel es un tratamiento ambulatorio que va a permitir que pueda incorporarse a su rutina de trabajo incluso directamente al salir de la consulta. De hecho ¡así fue! en cuanto Patiño vino a realizarse el tratamiento, salió de nuestras clínicas y puso rumbo al plató de Sálvame en el que pudo lucir los buenos resultados que había conseguido.

Si recordáis, María es una habitual del tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas y ahora, con este nuevo tratamiento, va a conseguir el complemento perfecto para que su rostro ahora sí que sí, luzca perfecto en cualquier época del año.

La frecuencia ideal de aplicación de este tratamiento es de una vez al mes así que vamos a tener nuestra dosis mensual de María, esa que tanto nos recarga de energía y que, de paso, nos permite contaros los secretos de belleza más íntimos de esas celebrities que cada día invaden el salón de nuestra casa a través del televisor.

Pero, ¿en qué consiste el tratamiento de Láser Fraxel Dual?

El tratamiento de Láser Fraxel Dual permite conseguir una limpieza en profundidad de las capas más superficiales de la piel, ayudando a eliminar por completo las imperfecciones tan cotidianas como las manchas, cicatrices, marcas e incluso las estrías. Con una sola sesión se comienza a regenerar los tejidos de la piel, mejorar la flacidez, rejuvenecer la zona tratada y aumentar por completo la luminosidad.

La duración total de cada sesión suele ser entre unos 15-20 minutos, es necesario aplicar una pequeña crema anestésica en la zona a tratar, de tal manera que el paciente no tenga ninguna molestia, ni dolor. Dependiendo de lo que se quiera tratar el paciente necesitará más o menos sesiones, lo normal suelen ser unas 7-8 para eliminar por completo esas imperfecciones o 1 sesión cada 2-3 meses si lo utilizamos como una limpieza profunda.

Las primeras 24 horas son fundamentales para conseguir mejorar los resultados, por ello, es importante hidratar bien la zona tratada consiguiendo activar cuanto antes la piel.

Y ahora, como siempre os decimos, os toca estar muy atentos a nuestras actualizaciones porque os contaremos qué tal le va a María Patiño con este nuevo tratamiento y os seguiremos desvelando sus truquitos beauty.