Inicio » Videos » 🏝️ Omar Sánchez 🏄🏾 estrena nuevo rostro: ¡Se ha hecho tres retoques después de SUPERVIVIENTES! 🏝️

🏝️ Omar Sánchez 🏄🏾 estrena nuevo rostro: ¡Se ha hecho tres retoques después de SUPERVIVIENTES! 🏝️

Nuestro paciente OMAR SÁNCHEZ estrena NUEVO ROSTRO tras su paso por SUPERVIVIENTES. 

¿Qué se ha hecho?

En cuanto ha aterrizado en España ha acudido a su equipo médico para resetear su rostro por completo. La doctora especializada lo tuvo claro. Necesitaba un REFRESH FACIAL o PLAN DE CHOQUE que consta de TRES FASES. 

¿Qué le ha ocurrido a sus labios?

1- ¡DISEÑO DE LABIOS PERSONALIZADO!: La pérdida tan brusca de peso que nuestro superviviente ha experimentado en Honduras se ha manifestado en sus labios. «¡Te has quedado sin labios!» reaccionaba Anabel al verlo durante su visita a la isla. 

Y este mismo comentario lo ha suscrito nuestro equipo médico. «Cuando perdemos mucho peso nuestros labios se deshidratan en exceso. Y esta deshidratación se traduce en menor volumen y retracción de la piel. Los labios se retraen  y quedan consumidos por completo, le explicaba la doctora.

» No quiero unos labios voluminosos. No me sentirá cómodo»

Omar transmitió nerviosismo. «No quiero unos labios voluminosos, no me sentiría cómodo», le contaba a la doctora. Pero nuestro diseño de labios se adapta a las necesidades de cada paciente.

Lo más recomendable para él era nuestra efecto SUMMER LIPS, se realiza con micro infiltraciones de ácido hialurónico y se utilizan tres técnicas: Proyección, hidratación y definición.

Por tanto, sus labios han quedado más realzados, revitalizados y muy jugosos sin nada de volumen extra.

«He vuelto con más arrugas que nunca»

2- BYE BYE ARRUGAS: Después de una sobreexposición al sol 24/7  tenía las líneas de expresión de frente, patas de gallo y entrecejo más pronunciadas que nunca.

Para suavizarlas y corregirlas, la doctora le ha infiltrado nuestro cocktail personalizado BYE BYE ARRUGAS, este tratamiento es muy importante a nivel preventivo.

«Si no tratamos ya estas líneas, terminarán convirtiéndose en ARRUGAS ESTÁTICAS, es decir, que permanecerán visibles para siempre incluso cuando no gesticulas», le advertía la doctora.

«Tengo la piel seca como un lagarto»

3- EFECTO GLOWY: Por último, el resto de la dermis presentaba mucha sequedad, deshidratación y aspecto demacrado.

Por tanto, la doctora le ha recomendado nuestro  CONCEPTO de EFECTO GLOWY, a base de nuestro cocktail personalizado de vitaminas con ácido hialurónico no reticulado, hidratan sin aumentar volumen, aportan luminosidad y revitalizan el rostro como por arte de magia. En su caso ha sido necesario aplicar este cocktail por toda la cara en su integridad, debido a su situación extrema.

¿Cómo le ha quedado el rostro?

1-Frente lisa, despejada, mirada abierta y proyectada sin líneas de expresión marcadas ni arrugas.

2- Piel hidratada con LUMINOSIDAD extrema y efecto buena cara a todas horas, aunque sufra las consecuencias del jet lag.

3- Labios realzados, revitalizados, jugosos y con un aspecto muy dewy.

¡OMAR ESTÁ ESPECTACULAR!