Inicio » Videos » ¿Escotes en V? Susana Bicho retransmite su operación de pecho [Vídeo]

¿Escotes en V? Susana Bicho retransmite su operación de pecho [Vídeo]

Susana Molina -nuestra concursante favorita de «La Isla de las Tentaciones»– ha retransmitido su operación de pecho a través de su perfil personal de Instagram.

Desde que anunció su decisión de pasar por quirófano, se percató de la gran cantidad de chicas que le escribían para formularle numerosas dudas.

Fue entonces cuando se decantó por retransmitir el proceso. Nuestra paciente, más conocida como Susana Bicho, afirmaba que no entendía por qué en ocasiones la cirugía estética llegaba a convertirse en un tema tabú. Y ella tenía muy claro que quería contar su experiencia sin filtros. Aseguraba que es muy importante tener acceso a toda la información necesaria antes de la realización de una cirugía estética.

Asesoría de belleza personalizada

La primera vez que Susana acudía a consulta con la doctora Aracelly Tuya – directora médica de Clínicas Diego de León- le hizo una descripción de cómo sería para ella el pecho perfecto. O mejor dicho, el efecto que quería conseguir.

Como no podía ser de otra forma, su idea también estaba muy vinculada a la moda y a las tendencias. De hecho, soñaba con lucir sus vestidos y tops con escotes en V sin necesidad de preocuparse por el sujetador adecuado.

Y lo más importante, quería sentirse bien con ella misma. Obviamente en su operación no solo primaba la estética. Su intervención de cirugía también era muy acertada por más motivos. Su pecho podría ocasionarle dolores de espalda con el paso del tiempo, así como la aparición o proliferación de estrías. Es un hecho que su busto había tendido a descolgarse con el paso de los años, como le ocurre a muchas mujeres desde edades tempranas por infinidad de factores. Además, se sentía con un pecho un tanto desproporcionado para su figura tan estilizada.

Mayor proyección, pero con efector reductor

En resumen, quería mejorar la proyección de su pecho, pero con un claro efecto reductor. Eso sí, una de las cuestiones que más le preocupaban era la naturalidad. Huía de resultados prominentes y artificiales.

Insistía en que quería un cambio muy sutil, completamente en equilibrio con sus proporciones.

¿Cuál fue la técnica elegida? 

La técnica utilizada fue una mastopexia con implantes. Respecto a las prótesis -debido al deseo que perseguía y a la naturaleza de su pecho- fueron de 220 cc- y redondas. Dicha forma redonda potenciaría una buena proyección del pecho. Con la mastopexia, la doctora Aracelly Tuya conseguía eliminar piel sobrante, reducir volumen y elevar.

¿Cómo fue el postoperatorio? 

Susana también retransmitía su postoperatorio de mastopexia en el que aseguraba haberse sentido incómoda durante los primeros días del período de reposo, especialmente por la movilidad limitada de sus brazos, un requerimiento normal después de cualquier operación de pecho.

No obstante, al poco tiempo reconocía sentirse fenomenal y muy satisfecha con los resultados.

¡No te pierdas cómo fue su experiencia!