Inicio » Videos » Steisy relata #SinFiltros su operación de pecho: «Me ha cambiado la vida»

Steisy relata #SinFiltros su operación de pecho: «Me ha cambiado la vida»

 

La operación de Steisy ha sido uno de nuestros CASOS DE ÉXITO más emotivos. 

Su relato en primera persona es de esos que conmueven porque nos explica #SinFiltros que un pequeño cambio físico nos puede cambiar por completo la vida. Hasta el punto de garantizarnos un buen estado de salud y bienestar, como ella misma reconoce.

Y además, nos recuerda la importancia de ponerse en buenas manos.

¿En qué consistió su operación de pecho?

Para su intervención de cirugía estética se utilizaron dos técnicas: Recambio de prótesis + mastopexia.

¿Por qué era necesario operarse?

Antes de pasar por Clínicas Diego de León, Steisy estaba atravesando un auténtico drama. Hacía diez años que se había realizado una operación de aumento de pecho con unas prótesis completamente desproporcionadas para su tórax: Concretamente de 730 cc.

Su juventud y una asesoría desacertada desembocaron en un pecho excesivamente prominente y en desequilibrio con sus proporciones. Además,

¿Cuáles fueron las consecuencias de llevar diez años con unas prótesis desproporcionadas? 

Sus prótesis se encapsularon. A partir de aquí Steisy no podía tumbarse boca abajo. En una eco de mama era complicado detectar cualquier tipo de anomalía, debido a que el tamaño de la prótesis obstaculizaba el ángulo de visión. Sentía dolor y molestias en su día a día.

Por una parte, a nivel estético, el pecho tendía a separarse cada vez más, es decir, sus mamas tendían a desplazarse hacia ambos extremos. E incluso era consciente de una asimetría muy evidente. Pero lo peor, a nivel psicológico, llegó a convertirse en un auténtico calvario para ella. Su pecho le llegó a determinar la vida por completo.

¿Cómo pudo solucionarlo? 

Logró solucionarlo gracias a su asesoría personalizada en Clínicas Diego de León. Nuestro equipo médico, capitaneado por la doctora Aracelly Tuya -nuestra directora quirúrgica- la valoró.  Y desde la primera consulta nuestros cirujanos expertos tenían claro que tenían que operarla cuanto antes.

El resultado es espectacular. Pecho propocionado, bien proyectado y sin riesgos. Y lo más importante, Steisy le ha puesto solución a un problema que podría haberle costado la vida. No te pierdas su experiencia compelta en el siguiente vídeo.

Ahora sí, sus implantes no necesitarán ningún recambio porque son los mejores del sector de la cirugía estética.

Estamos encantados de haberle devuelto la sonrisa

¡No te pierdas cómo fue su experiencia!