En qué consiste el Balón Gástrico

El Balón Gástrico es el método de adelgazamiento que ha revolucionado la medicina dedicada a tratar problemas de obesidad y sobrepeso.

Mediante su colocación, el paciente consigue perder peso, hasta 35 kg concretamente, siempre y cuando siga las pautas del doctor y combine el tratamiento con una dieta equilibrada y con el abandono de sus hábitos sedentarios.

El balón gástrico se ha convertido en una de las principales opciones para paliar problemas de obesidad tipo I y II y esto es gracias no sólo a su fácil colocación, sino también a los magníficos resultados que brinda.

Una de las principales ventajas para los pacientes es que además, mientras están sometiéndose al tratamiento, están cambiando sus hábitos alimenticios y reeducándose, por lo que cuando se retira el balón, pueden seguir por ellos mismos manteniendo un peso saludable y unos hábitos de vida adecuados.

El equipo del Dr. del Pozo lleva implantados más de 2.000 balones intragástricos y por ello, él es el que mejor puede resolver todas las dudas que siempre tuviste acerca de este tratamiento.