Inicio » Videos » Pierde hasta 10Kg en 35 días – Método Slim

Pierde hasta 10Kg en 35 días – Método Slim

Los últimos estudios indican que los españoles engordamos una media de 4 a 6 kilos tras el confinamiento y esto, se ha visto continuado con las fiestas navideñas, que a pesar de haber sido diferentes han tenido en común con las anteriores la cantidad de ingesta ingerida. El Método Slim es la combinación personalizada de 3 tratamientos que nuestros expertos han creado para combatir este aumento de peso. No es una dieta, ni una cirugía, si no la combinación de 3 tratamientos personalizados con la que conseguimos regular el apetito y de esta forma, modificar nuestros hábitos para convertirlos en saludables.

Las tres claves del éxito de este método son:

  • Pérdida de peso en un periódo express sin pasar ansiedad, gracias a la eficacia de los tratamientos no será necesario esperar grandes periodos de tiempo para conseguir los resultados deseados.
  • Te rendirás a la comida saludable sin darte cuenta gracias a las innovadoras técnicas utilizadas.
  • Sin efecto rebote, algo fundamental para la efectividad del tratamiento.

¿Cómo conseguimos eliminar los kilos de más?

Nuestro equipo ha unido los tratamientos más avanzados hasta el momento. Para comenzar, realizamos un estudio personalizado de la situación del paciente, en el cual, tenemos en cuenta el Índice de Masa Corporal (IMC)  y el estilo de vida para llevar a cabo un plan de actuación integral. El Método Slim impacta de forma directa sobre nuestro apetito y sobre nuestra ansiedad de la comida. Comes de forma saludable sin darte cuenta, como si nuestro organismo rechazase de forma natural aquellos alimentos procesados que nos hacen engordar. Además, en base a tus objetivos puedes elegir entre:

  • Método Slim 21 con el que perderás hasta 5 kilos.
  • Método Slim 35 con el que perderás hasta 10 kilos.

Además, el doctor realizará un seguimiento para acompañarte y asesorarte durante el proceso y de esta forma nos aseguramos que no existe efecto rebote. El cambio de estilo de vida es definitivo por lo que se puede llegar a perder incluso más peso del marcado.

Puedes acudir a una consulta informativa totalmente gratuita con nuestro equipo especializado y dar el primer paso para cambiar tu vida. Comienza con el Método Slim,  y deshazte de una vez por todas de esos kilos que siempre has querido eliminar.