Qué es el Liposonix Liposucción Sin Cirugia

Explicación

El Liposonix es un tratamiento revolucionario para eliminar la grasa. El fundamento es que la energía, que es una energía ultrasónica, pasa a través de la piel sin dañarla, el efecto es como si fuera una lupa y se concentra en profundidad donde están los adipocitos y los va eliminando sin dañar para nada la piel y las estructuras adyacentes.

Otra ventaja de Liposonix es que está controlado por un microprocesador y el médico únicamente tiene que marcar la zona y el escáner que lleva integrado va eliminando de forma muy homogénea todas las zonas grasas. Se puede ver perfectamente como la grasa se va eliminando y después los macrófagos (que son las células de defensa del cuerpo) en un proceso que dura unas cuantas semanas los restos de grasa que hayan quedado se los lleva y los elimina.

Por último, una ventaja importantísima de este sistema revolucionario es que está basado en el calor y el calor hace que la piel se retraiga y se junte. Además de eliminar la grasa conseguimos una piel más firme.

Es, sin duda, el mejor tratamiento que tenemos para eliminar la grasa localizada.