Radiofrecuencia Thermage CPT

Tratamiento Radiofrecuencia Thermage CPT

La Radiofrecuencia Thermage CPT es el tratamiento de rejuvenecimiento y regeneración de la piel sin cirugía más avanzado que existe.
Thermage se aplica en cara, rostro y ojos, y también para zonas corporales como escote o rodillas, y glúteos con resultados increíbles.
En Clínicas Diego de León tenemos el último modelo de Thermange, el CPT, que aplica un mayor número de impulsos durante el tratamiento, optimizando así sus resultados.

El tratamiento Thermage tensa y revitaliza representando un gran avance en la búsqueda de un procedimiento seguro y no invasivo que mejorase el aspecto de la piel envejecida. A medida que se envejece, el colágeno de la piel se descompone dando lugar a las arrugas y la flacidez. Con un solo tratamiento, Thermage utiliza una tecnología única de calentamiento profundo que ha sido clínicamente testada, ayudando a renovar tu colágeno de forma natural.
Es una alternativa más segura y menos cara en la que invertir con unos resultados de aspecto natural frente a otros tratamientos de estética.

En un solo tratamiento, Thermage te ayuda a remodelar el contorno facial y tensar la piel alrededor de los ojos, la frente y las cejas, la papada, los pliegues nasolabiales, las líneas de la mandíbula y la barbilla. Thermage es el complemento perfecto de muchos otros procedimientos estéticos incluyendo rellenos faciales y cirugía
Dependiendo de las zona a tratar, el procedimiento puede durar entre los 20 minutos o un máximo de 2 horas. A diferencia de otros tratamientos que sólo funcionan en la superficie de la piel, el Thermage proporciona energía de radiofrecuencia a la dermis más profunda y a las capas subcutáneas de la piel.

El tratamiento con Thermage es cómodo y no requiere de anestesia o sedación. En Clínicas Diego se ofrece medicación previa al tratamiento. Los pacientes pueden recuperarse y reanudar sus actividades normales inmediatamente. Se recomienda un buen cuidado de la piel y protección solar como parte de la rutina del cuidado facial. Las únicas señales del tratamiento son una piel más suave y natural, más saludable y rejuvenecida.