Inicio » Videos » Rafa Mora se deshace de las arrugas y las ojeras provocadas por el estrés con un plan de choque personalizado

Rafa Mora se deshace de las arrugas y las ojeras provocadas por el estrés con un plan de choque personalizado

¿Se ha operado Rafa Mora?

A pesar del revuelo en los medios de comunicación y redes sociales por su nuevo aspecto, Rafa Mora ha respondido rotundo.

En ningún caso se ha operado ni ha pasado por el quirófano.

«No sabía que se podía conseguir este efecto sin cirugías agresivas: Me encanta»

Rafa Mora ha acudido a nuestras clínicas para solucionar dos imperfecciones que le preocupaban.

El estrés que ha experimentado  en los últimos días debido a las colaboraciones en Sálvame, los exámenes de su carrera, su aventura en Sola/Solo -entre otros compromisos- le ha pasado factura en su piel.

Líneas de expresión convertidas en arrugas por el estrés

Por una parte, detecta que las líneas de expresión de su frente se han intensificado. Y por otra, sus ojeras están más marcadas que nunca. Especialmente se las nota más profundas y un poco moradas.

Efectivamente sus líneas de expresión se han convertido en arrugas dinámicas y están a punto  de evolucionar hacia arrugas estáticas, es decir, las arrugas que son visibles de forma permanente aunque no exista gesticulación.

Nuestra doctora Castellanos lo tuvo claro desde la primera asesoría de belleza personalizada.

Lo más recomendable era realizar el plan de choque de Clínicas Diego de León: Bye Bye arrugas y mirada cansada.

¿En qué consiste?

El Plan de choque Bye Bye arrugas y mirada cansada es una combinación personalizada de tratamientos para generar un efecto antiaging y buena cara inmediato en el rostro.

1-Microinyecciones antiarrugas que se aplican en el tercio superior del rostro para suavizar líneas de expresión, prevenir y combatir arrugas dinámicas.

2-Relleno de ojeras con ácido hialurónico para corregir ojeras hundidas e hidratar la zona periocular, aclarando de forma sutil y natural todo el contorno del ojo.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento dura menos de 30 minutos.

¿Cuándo son visibles los resultados?

El resultado del relleno de ojeras es visible de forma inmediata. Mientras que las microinyecciones antiarrugas son visibles al cabo de dos o tres días.

Y en cada una de sus apariciones en televisión puede apreciarse el resultado espectacular.

Está más guapo que nunca y se ha mostrado muy satisfecho públicamente.